Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

jueves, 3 de abril de 2008

Regalo ropita con yaya.


Pvta madre! estaba solo, de verdad ke estaba solo y la botó afvera carajo. Increíble! Toda la hinchada gritó al unísono un "YAAA!" segvido de vn "NOOO!" Sólo existe vn jvgador en la historia con semejante capacidad para fallar goles cantaditos. Con vstedes: Renzo "Ropita" Benavides.

Tiene la gran responsabilidad sobre svs hombros (sobre la espalda, para ser más exactos) de llevar la 9, lo cval significa ke sv vnica chamba es meterla. No blokear vn atake, no armar vna jvgada, no ir por las bandas, no destrvir la creación rival, no estar en el arco y atajar. Sv chamba es meterla, si es posible hasta con las nalgas, pero meterla por los clavos del Cristo. Pero no, este mvchacho es poseedor de vn don para deshacer goles virtvalmente hechos, se encventra en vn estado inalterable de eterna invtilidad en el área, ha sido tocado por el infortvnio de ser recordado como tal vez el peor delantero ke ha vestido La Gloriosa en los vltimos años. Benavides es vn talentoso para la torpeza jvlbolera, vn agente encvbierto, vn espía del rival ke carcome al ekipo desde el mismo vientre de la bestia grone, vn parásito mortal, vna sangvijvela ke acab con la sangre y la paciencia del hincha.
Tal vez al bven Renzo (bven? bveno para nada!) hay ke ponerle vn arco de rugby para ke la mande bien arriba como acostvmbra y anote.
Falló otro gol (otro de tantos) frente a Martinvzzi y no hay ke ser Marcelo Bielsa para darse cventa ke no es mala fortvna, macvmba o ouija. Es ke simplemente NO SABE. IGNORA cómo hacerlo bien. Avn no pvedo kitarme sv gesto de desesperación al fallar otro gol (otro de tantos) cantado. Maldita sea, lo soñé! Me desperté en la madrvgada, sólo atiné a decir -"conchetvmadre..." y a volver a conciliar el sveño. Tiene esa misma sonrisa idiota ke el negro Mendoza al fallar ese gol (ke no fvé) ante Ecvador. No pvtea, no se molesta, no. Sonríe. Me gvstaría investigar ké gen o cromosoma hace ineficiente a vn delantero, ké gen o cromosoma hace ke un técnico como Arrvé (adios, no nos llames, nosotros te llamaremos cvando vayamos al Mvndial) lo mantenga de titvlar. Ké gen o cromosoma hace a vn dirigente contratar a vn Neanderthal con tan pobre capacidad definitoria. Tal vez a los tres casos les sobra uno en sv conteo.
Ay Ropita carajo. Ké pasará por sv cerebrito? ya se habrá dado cventa ke jamás jugará en el extranjero profesionalmente? Se mirará frente al espejo y dirá "si pes, en verdad soy vn cojvdo"? Tendrá tan alto grado de cojvdez ke anvlará sv sentido de la avtocrítica? Sabrá tal vez por ventvra ke el chimpvn derecho va en el derecho y el izkierdo en el izkierdo? Necesitará de vn mapa y vn GPS para visvalizar el arco? Necesitará de ayvda divina o penitencia acaso? Nadie lo sabe, en verdad poco nos importa! Se le acabó el crédito a este tío hace mvcho, y ya está al debe.

Le mandan vn centro como vna flor primaveral ke cae linda entre los dos centrales. Ahí está él. El asesino de la ilvsión; lo recibe, avanza entre los mal vbicados centrales. Corre, corre más. Está ante el arkero. Hace vna finta. El 1 no se regala. El 9 lo driblea hacia afvera. Los centrales no llegan. Arco svr. El Comando grita "YAAA!" El estadio completo grita "NOOO!" El arkero ya vencido se arroja a los pies del 9, no le hace foul. Vn defensa llega tarde a cortar la probable trayectoria del balón. El 9 está a tres metros de la línea de gol.
El 9 se keda hecho vn ovillo en el gramado del área chica con la cabeza entre las manos intentando esconder sv vergvenza, tratando de sacarse la torpeza como kien seca svdor del rostro.
El balón salió por poco, sacándole la lengva al poste.
Sake de meta. Cortesía de Renzo "Ropita" Benavides.
Haznos vn favor, ponte la crema hijodepvta.