Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 13 de diciembre de 2009

SE NOS FVE.

Asi como se lee. Perdimos y nos festejaron en la pepa (vna vez más). Entrar en detalles es por las wevas, simplemente nos pasó la factvra el no tener vn matador de área. ¿Cómo me siento? hastalkvlo me siento. Esperaba más, vn poco más. Pero no vi a los jvgadores poner toooodo lo k debieron poner, salvo algvnos, JJ Jayo, por ejemplo, tvvo vn bven año y en este partido pechó carajo, pero no contagió lo svficiente a los demás. No hay nada ke llorar akí, ni mierda. Se perdió y pvnto, y jode como la pvtamadre perder con los cabros amarretes, pero no nos debemos kedar en eso. ¿K é conclvsiones saco yo con todo esto? Ke la dirigencia es la más cagona (sí, con ese término) pork no le da nimierda a la barra lo ke hace el Comando y Los de Oriente es por sí mismos, esos rosketes se dedicana tranzar con los cabros tratádolos como princesas cvando van a Matvte mientras nosotros recibimos varazos de los tombos, pero no por eso nos vamos para atrás, sino todo lo contrario, VAMOS PAL FRENTE. Lo ke esos dirigentes (si, tv Pocho) no hacen porke se escvdan en cojvdeces como el fair play y demás wevadas. Pero a pesar de todo ahí estvvimos y cantamos, donde los demás nos fallaron los hinchas estvvimos en pie.
Por otro lado, la salvd de Leandro Fleitas es delicada. El defensa fve al choke con vn cabro de mierda y por sv ímpetv salió fvertemente lesionado con vna fractvra en el parietal, lo cval no es poca cosa. Espero mejore, de corazón, porke es vn ser hvmano, y porke jvgadores así son los ke hacen falta ke vistan la blankiazvl.
Akí me bajo. Beberé varias cervezas, me las merezco.
ARRIBA ALIANZA, CARAJO.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cventa regresiva. (In vnion we stand!)

Ovr vnion is a fortress!
Together we are bovnd.
A common bovnd in freedom, and in sovnd!!!
So raise yovr voices high!
For miles arovnd to hear.
Let them know, we are drawing near...
In vnion we stand,
As they! blaze across the land!!!
In vnion, we make a final stand...
(Overkill, "In Vnion we stand")


A la mierda el Vallejo, ese partido yo lo veo más ke como vn partido de entrenamiento previo a lo ke se viene este martes 8 y domingo 13, y no es por mirar por sobre el hombro al rival de tvrno ke ya nos ha sabido dar pelea antes, sino porke a manera de "banderazo" debemos estar ahí con el ekipo. De los cabros ya sabemos ké esperar, siempre la jvgada por debajo de la mesa, como leí en vn periódico donde se decía ke vna tal Svsana Lora (socia de la v, al parecer) llama a hacer la "gverrita" no dejando colgar trapos ni llevar camiseta a los miles de hinchas de Alianza ke vayan a la Gremco este fin de semana. Kisiera ver ke lo intenten, donde les falte fvtbol segvro, intentarán ensvciar el partido.
Pero eso no me importa porke lo ke tenemos dentro del pecho y la garganta no lo podrán callar. Ví con emoción cómo en la página del Comando Svr colgaron vn video de más de diez minvtos, bastante emotivo, con mensajes de parte de los familiares del plantel, y me pvse a pensar al respecto. Cvánto se jvega en esos partidos. Ké valioso es el apoyo moral para los jvgadores. Ya no hay pvteadas ni silbatinas por fallar vn gol o haber firmado x otro ekipo. Sé ke el objetivo es claro, y hay ke dar vna lección de ke estamos vnidos todos los ke tenemos orgvllo de ponernos la blankiazvl en el pecho, esta es la hora de los gverreros, esta es la hora de dejar de lado la cordvra para cerrar los pvños y gritar hasta kedarse afónico, es la hora de cada vno de nosotros tome vn motivo por el cval ir al estadio y empvjar a los once ke estén peleando en la cancha, y hacer de ese motivo la mejor y mayor motivación. Es la hora de salir campeones, por los colores. Por los ke estvvieron y ya no están. Por el Clvb Alianza Lima, svs colores y sv historia.

Akí va el tema de Overkill...


...y akí vna pa empilarse avn más...