Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 27 de octubre de 2008

Corazones rotos, corazones fvertes.

Revisaba vnas revistas Once de 1997, jvsto cvando volvimos a ser campeones lvego de 18 largvisimos años y habia vna nota ke eskribia vn entvsiasta Avgvsto Alvarez Rodrich con mas cabellos y ke tal vez sv Perv.21 solo era vn proyecto, dado ke fve presentado en la nota solamente como economista en la ke entre otras cosas hablaba ke ese campeonato podria ser tal vez el pvnto de partida para cosas realmente grandes para el clvb, entre ellas vn lvgar mvcho mas decoroso en Copas Libertadores y estar a la vangvardia tal cval ekipos de la zona de primeisimo nivel. Me vi tentado sadicamente a escanearle la pagina y enviarsela a sv correo pvblicado en el diario, no para joder, sino para picarle el diente a ver ke me podia decir el como socio del clvb y destacado periodista en ke se ha convertido en estos vltimos años. desgraciadamente Alvarez Rodrich no contaba con ke al año sigviente hariamos vn campeonato bastante decepcionante, y ke la cosa continvaria asi de mal hasta el Centenario y de ahi continvariamos en rvmbo zigzagveante, con mas titvlos pero sin ese despegve final. No contaba con ke Franco (no es casvalidad ke tenga apellido de dictador) haria hasta lo indecible para hacerce el sveco con las mentadas elecciones en el clvb, nike haiamos CERO PVNTOS en la Copa 2007, ni ke se continvaria con esa maldita costvmbre de apañar a los jvgadores mediocres ke creen ke porke se les ha aplavdido svs bvenas campañas tienen pretexto para chvpar y tejer argollas para bajarse tecnicos ke no son de sv agrado (entiendase ke los hagan comportarse como profesionales). Hace 11 años de esa nota, hace 11 años mi generacion de aliancistas tvvimos la mayor alegria de nvestra vida, se acabo la joda y las contaditas de años sin campeonar cada diciembre, encontramos el reconocimiento a estar de pie en la popvlar a pesar de no ver vna vvelta olimpica sino en nvestra imaginacion.
Es por eso k lvego de ver perder (y a este pvnto keria llegar hace rato carajo) a este mi ekipo ante el Svllana en Matvte recorde toda la campaña de este 2008 y la del 2007 desde ke arranco la Copa de mierda ante Necaxa en Matvte y me dije "ya me estoy hartando carajo", no de ser grone, nikagando, sino de ke se manejen asi las cosas. De ke Carlos Franco no haga honor al significado de sv apellido y solo lo relacione con el del generalisimo fascista español y contrate mas de vna treintena de jvgadores, de ke el Comando este partido y sigan los rvmores de ke Jvancho lvcra y los del Cambio bla bla bla.
Con cvanta facilidad se desilvciona en el Perv, la decepcion es moneda corriente aki.
Nos sigven pegando abajo. Pero Alianza siempre esta arriba.

1 comentario:

LA PARED LEGAL dijo...

Hola broder, si hacemos murales a pedido, depende el tamaño el precio,cualquier cosa escribe al correo: laparedlegal@hotmail.com
saludos