Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 13 de diciembre de 2009

SE NOS FVE.

Asi como se lee. Perdimos y nos festejaron en la pepa (vna vez más). Entrar en detalles es por las wevas, simplemente nos pasó la factvra el no tener vn matador de área. ¿Cómo me siento? hastalkvlo me siento. Esperaba más, vn poco más. Pero no vi a los jvgadores poner toooodo lo k debieron poner, salvo algvnos, JJ Jayo, por ejemplo, tvvo vn bven año y en este partido pechó carajo, pero no contagió lo svficiente a los demás. No hay nada ke llorar akí, ni mierda. Se perdió y pvnto, y jode como la pvtamadre perder con los cabros amarretes, pero no nos debemos kedar en eso. ¿K é conclvsiones saco yo con todo esto? Ke la dirigencia es la más cagona (sí, con ese término) pork no le da nimierda a la barra lo ke hace el Comando y Los de Oriente es por sí mismos, esos rosketes se dedicana tranzar con los cabros tratádolos como princesas cvando van a Matvte mientras nosotros recibimos varazos de los tombos, pero no por eso nos vamos para atrás, sino todo lo contrario, VAMOS PAL FRENTE. Lo ke esos dirigentes (si, tv Pocho) no hacen porke se escvdan en cojvdeces como el fair play y demás wevadas. Pero a pesar de todo ahí estvvimos y cantamos, donde los demás nos fallaron los hinchas estvvimos en pie.
Por otro lado, la salvd de Leandro Fleitas es delicada. El defensa fve al choke con vn cabro de mierda y por sv ímpetv salió fvertemente lesionado con vna fractvra en el parietal, lo cval no es poca cosa. Espero mejore, de corazón, porke es vn ser hvmano, y porke jvgadores así son los ke hacen falta ke vistan la blankiazvl.
Akí me bajo. Beberé varias cervezas, me las merezco.
ARRIBA ALIANZA, CARAJO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zii
el titulo zoñado c nos fue de las manos, los jugadores no demostraron todo lo que demostraron a lo largo del año ;ese equipo que vi desde la tribuna durante casi todo el año no aparecio en el gayinero (tambien tuvo que ver q no estuvo el equipo completo y costas no c como le tiene fe a aguirre) lamentablemente ( x cuestiones economicas) no pude ir al burdel de ate pero lo segui por tv .
estuve a punto del llanto cuando veia que era el minuto 90 y el eqipo no reaccionaba .
El martes la historia fue casi igual ( fui a svr ya que nos cagaron a mi i a mi pata con las entradas a oriente) . Matvte era una fiesta pero esos jugadores en la cancha no saben que es llevar la blaquiazul en el pecho , no saben los quye es dejar la garganta desde la 1 asta las 6 d la tarde que acabo el partido (una autocritica cuando los kbros metieron el gol el estadio c apago y daba colera ver a todos parados mientras que solo algunos cantabamos )

Anónimo dijo...

bveno espero que el otro año sea uno mejor y tengamos una actuacion para el aplauso en la libertadores
bueno tambien queria decir zi ez que puedo bajar con ustedes al estadio cualqier cosa comunicate con en mi cuenta por favor quiero estar presente en los partidos del otro año espero tu repuesta t dejo mi msn
ppz_al926@hotmail.com

Joselo dijo...

Este amor no es para cobardes.
Con entradas caras va mucho turista al estadio amigos.
De todas maneras: Este amor es tan bonito que no lo rompe nadie.

Arriba Alianza

redrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
leonidas dijo...

saludos brother , pense que comentarias sobre el partido con estudiantes..es cierto el partido con los cabros jodio como m...pero haci es..nos ganaron simple y unicamente x q no teniamos un ekipo q de seguridad atras ,el ataque siempre lesionado y ni el medio campo necesario....con las disculpas de jayo pero es lento con este nuevo plantel 2010 seguro no pasara las mismas wevadas , x q felizmente encontraron remplazo al pecho frio de uribe al atorrante de corzo y al engreido de montaño y otros jugadores que no nos sirvieron en los partidos decisivos. costas entendio que es necesario correr mas en la cancha.. y no por los cabros sino x que el equipo no puede depender solo de montaño.....en fin como dice tony rosado...``TODA DA VUELTAS´´..asi que ha alentar con todo con aurich el 10 de marzo y darle el recibimiento y los octavos de final y mas que se merece la blanquiazvl ya que muchos ekipos podran campeonar pero a esta hinchada jamas la igualaran.....