Y hasta k vn dia se llevaron a cabo las elecciones en el Clvb, y como era de esperarse ganó la gente k tenía la palabra "cambio" como estandarte. ¿Y cómo será este cambio? Alarcón va a agarrar a vna institvción con serios problemas financieros, vna institvción bastante atrasada en lo k a infraestrvctvra se refiere. De bvenas intenciones esta empedrado en infierno dicen, a partir de ahora las promesas deben dejar de serlo y comenzar a convertirse en realidad. Prometió , saneamiento de la economía del Clvb, modernización del estadio, vna sede social digna del mejor ekipo del país. ¿Le alcanzará el tiempo? Esperemos ke si, y si no alcanza pero lo avala vna gestión decente pves no estaría mal vna reelección. Habrá ke hilar fino al respecto, de corazón espero ke el señor Alarcón le tenga alergia a la criollada, a la "pasadita de mano" a los jvgadores ke les gvsta la noche y el relajo. Esa imagen de "intimidad" debe kedar desterrada del camerin de Matvte, ser
intimo no es ser alcahvete (¿si o no Carlitos Franco?), de corazón deseo ke este cambio sea en todo sentido, ojalá exista el optimismo, ojalá descvbra ke en este país sí se pvede hacer las cosas bien. Estos cambios siempre vienen preñados de todo esto, pero aveces la realidad es vn virvs abortibo ke nos golpea la cara. Ojalá vn pesimista como yo me meta la lengva al cvlo.
Y ojalá los roches ke Alarcón tvvo cvando fve presidente del Directorio del fondo Mivivienda y lo zafaron por estar en rojo en el sistema financiero sea solo eso, vn roche.
Mañana a ganar a los pavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario