Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Goles son amores.

No recverdo cvál fve el primer gol ke grité, osea, no recverdo la sensación exacta, sé ke fve allá por 1987 en vn partido contra Bolognesi (¿o Hvngaritos?) pero no recverdo esa misma sensación k estalla dentro de vno como vn orgasmo, recverdo eso si los goles ke más grité, aki va vn breve recordaris de mvchos de ellos...
El penal de Waldir contra los pavos en la final x el svbcampeonato del 94
El gol de Marcelo Bvjica contra los pavos en el 5 a 4 del 97
El del Pato Hinostroza en el 6 a 3
El del Pato Qvinteros ante los cabros tras vn corner de Olcese (la agarró
limpita) en el 2003
El de Maestri contra Cienciano en el 2006
El de Waldir contra Cienciano en Cvsko en la final del 2001
El del Maestro Cveto de tiro libre a los cabros en el Nacional faltando pocos minvtos para el final.
El de Wally Sanchez contra los cabros en la volteada del Apertvra 2007 en el Nacional.
El de Gonzales Vigil contra los cabros en el estadio de la Gremco en el 2008 (otra volteadita)
(Menciones especiales a la atajada de vn penal por parte de José Letelier al cabro de Fidel Svarez en el 88 y el gol de Uehara de La Loretana a los cabros, lo ke nos permitió ser campeones tras 18 largvísimos años. Vno no fve gol, pero ganamos el clásico teniendo 10 jvgadores. El otro no fve nvestro pero valió mvchísimo).

De hecho hay mvchos ke kedaron en algvn rincón de la memoria, o de pronto habrán kienes tendrán otros ke gritaron por distintos motivos (ganar vna apvesta, por joder a la enamorada o al vecino, ké se yo!) pero como pvse al inicio esta selexión obedece a motivos personales. Ke vengan más goles porke garganta es lo ke sobra.
Arriba Alianza.

5 comentarios:

José dijo...

Briendo mi memoria lo que se me viene al teclado más rapido son:

Gol de Jayo a los cabros en arco sur, añó 1994. Clásico jugado de noche, liguilla para definir al subcampeón. Luego Jayo liquido con el segundo en arco norte.

Gol del Maestro Cueto al gato Purizaga que jugaba pa Cristal, arco sur también. Tiro libre corto, casi un córner y el Maestro la clavó al primer palo.

La atajada de Letelier, como no recordarla...tenía 7 años y un vecino mayor me llevó a sur.

Todos esos goles los ví en vivo y en directo.
Recuerdo algún gol de los potrillos en clásicos, uno en el nacional, de tarde que les anularon creo 4 pero que Alianza ganó uno a cero.

El maestro Shane dijo...

Claro ke recverdo los de Jayo a los cabros!, vno fve a (creo) a Yvpanki y el otro al Carón Miranda. Segvro los cabros, ke son maestros para las excvsas, dirán k como se lesionó el titvlar ganamos...

AXELGRONE dijo...

todos los goles son amores y d hecho q algunos te kedan pa toda la vida sobre todo si estas en svr dejando la garganta alentando ala blanquiazvl ..por eso goles q los vivi en svr y recuerdo son

el 2-1 (aguirre)alos cabros en el gallinero
el de tiro libre de cruzado en el callao
el de martel a los cabros en matute q se lo hizo a chiquito flores
el de farfan enpatando al ultimo minuto al alianza atletico en matute
el de farfan alos pavos en la definicion
el de maestri alos burros por la definicion
......
ARRIBA ALIANZA ¡

El maestro Shane dijo...

También el de Waldir a Chikito en 2004, k significó el títvlo del Apertvra. Y los cabros creían k nos agvarían la fiesta...gracias x tv comentario Axlgrone. Sigve visitando el blog.

AXELGRONE dijo...

ese partido contra los cabros donde dimos la vuelta en su cara no estuve en matute ya q como yo miles se kedaron sin ntrada afuera del estadio pero de todas maneras fue un gol para el recuerdo asi como el de waldir en el centenario a cienciano