Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 10 de mayo de 2009

Felíz dia Madre.



Intentaré ser breve porke la verdad me he levantado tarde y ya sabemos cómo son las celebraciones en este dia, las horas parecen minvtos mientras vno salvda, como en mi caso, a mamá, esposa, svegra y a la tía favorita (además de las llamadas a la gente ke x A o B no se llega a salvdar).
Tengo la sverte de ke mi mamá esté conmigo, y tengo la sverte ke también sea hincha del Ekipo del Pveblo, siempre compartió conmigo las alegrías y las tristezas ke implican ser apasionado del fvtbol, varias veces festejamos y algvna vez secó mis lágrimas de tristeza por vn mal resvltado. Vna vez cvando jvgábamos en Montevideo contra Nacional estaba yo en clases de la vniversidad y no tenía cómo saber el resvltado. Así ke ¿a kién recvrrí? A mi vieja, la llamé x celv y ella me daba el dato de cómo ibamos. De sv vientre salió este íntimo, ella me enseñó cómo debe amar vno, sea a los amigos, a la familia, ké sé yo! Per dentro de esa sana costvmbre ke es amar también está implícito el amor a estos colores. No dijo "ama a Alianza", pero sí ke vno debe amar las cosas ke considere bvenas. Esa es vna lección de amor.
Bveno, me hvbiera gvstado eskribir algo más extenso sobre las madres, pero como les dije líneas arriba, me levanté tarde y hay mvcho x hacer hoy.
¿Por ké no comparten también svs experiencias con svs viejas y Alianza?
Vn abrazo a todas las madres Intimas.

No hay comentarios: