Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Vencer y morir.

Si avanzan, alentamos. Si se detienen, empvjamos. Si retroceden, pvteamos. Hoy vn pata me decía ke contra el Avrich se definían mvchas cosas, pero en verdad creo ke se define sólo vna: kién será pvntero de esta ligvilla. Y la verdad, la cosa pasa más por el choke los dos ekipos ke han hecho mejor las cosas hasta akí, porke es cierto también ke basta perder vn par de encventros para decirle adios a la posibilidad de jvgar las finales en diciembre. ¿Es vn partido de deskarte? Yo no lo creo avn, la cosa está harto peleada. ¿Alianza gana mañana? Yo creo ke sí. Si redondear hasta ahora vn partido redondo (a excepción de Ikitos, claro) Alianza convence, tiene la estirpe de Campeón, la raza de Grande ke el Avrich no posee. Peeeero, los partidos se jvegan y el Avrich tiene al Checho, ke ya varias veces nos ha agvado la fiesta. Es lo vnico ke le veo al Avrich, nada más. ¿Y la hinchada? A pesar de lo increíblemente caras ke han pvesto las entradas debemos estar ahí, al parecer el tema de la svnat exige ke se aproveche este partido para generar vnas cvantas lvcas más. Eso es respecto a VENCER.
¿Y por ké MORIR? Dentro de la inmensa historia íntima siempre tvve particvlarmente interés por la del Feo Salinas y los cinco goles a los cabros. Ke si fve a vn ekipo de reserva, ke esos no eran los titvlares, ahí si la v no era la v. Igvalito el Feo les encajó cinco de nveve ke fve el marcador final, ese "Feo" como era llamado cariñosamente se fve con svs cinco goles a lo ke llaman el cielo. Dicen ke mvrió en abandono, la falta de memoria es moneda corriente por akí. Me gvstaría poder mirarlo a los ojos y decirle ke no cvlpe a la institvción por kienes la manejan, los jvgadores y los dirigentes pasan, los hinchas somos para toda la vida y los ídolos eternos. Ke sv alma deskanse en paz y rodeada de alegría, como la ke nos prodvce recordar svs cinco goles. Para los ke lo conocieron fve el Bveno, para los cabros el Malo, y para la historia EL FEO.
Arriba Alianza, carajo.

p.d: vvelvo a eskribir despvés de mvcho, prometo hacerlo más segvido.

1 comentario:

JPG dijo...

El partido se ganó bien, pero no decide nada. Avn falta rveda y media de partidos y hoy volvímos a perder en altvra........ segvramente por cvlpa de los árbitros jajaja.

Sobre el feo Salinas.... ahí les dejo vna nota qve hicímos hace dos semanas en sv velatorio:

http://corazonparaganar.blogspot.com/2009/09/emilio-salinas-el-ultimo-adios.html

http://corazonparaganar.blogspot.com/2009/09/opinion-perdonanos-feo.html