Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 2 de noviembre de 2009

El retorno.

Así, mismo Bathory, regresamos a la blogosfera después de más de vn mes de para. Parece mentira como volver a chambear en el horario "normal", osea 8 horas, pvede chocar. Despvés de mvcho, y me chocó carajo, tanto así ke al llegar de noche a la jato lo vltimo ke kería era agarrar la compv. Sólo kería llegar y descansar con la family. Tomemoslo como ke estvve de vacaciones, esta gripe maligna es la excvsa perfecta para teclear "vn poco bastante". Y aki estamos de regreso...
¿Cómo veo la ligvilla? Pves para serles franco, el mito de la localía kedó en eso, sin embargo, vn mito no nace solo: el ser hvmano lo crea inconcientemente con svs miedos. La hvmanidad a lo largo de los siglos nos ha regalado mitos para explicar el por ké de las cosas, y el tema este de no ganar de local no era mas ke vna explicación de ke Alianza no tiene delanteros de nivel y ke todo pasaba por vna cvestión mental. Y pvnto.
Kién diría k el apático del Karioka terminaría metiendo más goles ke los demás, avnke no me termina de convencer. La cantidad de pases-gol ke mete Montaño es para tomar en cventa, pero adelante no existen los ke la metan, ¿y Ovelar? Dizke lesionado.
A mediados de año no creía ke estaríamos peleando el títvlo, pero ahora, y sin ser vn ekipazo estamos arriba. Sólamente espero dar la vvelta en la cara de los cabros y restregarles vn títvlo ke cada vez se les aleja más y más. La vida da vveltas, la revancha se acerca. Pero nada es gratis, y ahí TODOS debemos estar en pie para empvjar el coche.
Arriba Alianza.

No hay comentarios: