Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 3 de noviembre de 2009

ASESINOS DE LA ILVSIÓN, VAYANSE A LA MIERDA.

Siempre he sentido desprecio por akellos ke cagan la ilvsión de "los mvchos", de esos ke porke hablan bonito y se disfrazan para la ocasión se meten al bolsillo no a la gente, sino al patrimonio de estos, sea material o sentimental. El patrimonio sentimental, como yo lo llamo, no tiene precio. El valor lo pone cada vno. Yo no entiendo a las personas ke pveden vivir sin eso, los veo vacíos, opacos, ké sé yo. Mi mejor amigo mira con el mismo escepticismo ke vn bvdista la procesión del Señor de los Milagros mi pasión por Alianza, (por sverte él es gayina), pero esa pasión le da color a mi vida, me inyecta tantas ganas de vivir como el ver a mis hijos crecer o a mi esposa dormir a mi lado en las noches, y avnke reconozco ke he llegado a ser extremista en mvchísimos casos no me arrepiento ni me arrepentiré de ello. Es mi estilo de vida, como vsar mi pelo largo o mi chaketa de cvero; treparme a vn alambrado con el torso descvbierto sonriendo al gritar vn gol, con la sagrada camiseta blankiazvl amarrada en mi cvello, como si fvera vn niño jvgando a ser vn svperhéroe ke pvede volar. Yo soy vn niño de treintaidos años, más de veinte infectado con el virvs grone y no bvsco cvra para esto. Soy vn niño porke tengo ilvsiones ke pveden parecer inalcanzables, pero eso a mí nvnca me ha importado vn carajo, soy vn niño porke río y salto viendo a los demás jvgar con vna pelota, soy vn niño porke he sabido llorar de impotencia y rabia. Así vivo mi aliancismo y lo segviré viviendo de esta manera haste ke mvera para este mvndo.
Toda esta larga introdvcción es porke lvego de enterarme de lo ke ya todos sabemos ke ocvrrió en el clvb en la mañana de hoy no he dejado de sentir rabia hacia kienes al parecer se bvrlan de todo esto. Esos de saco y corbata k sacan hasta lo más rvín del ser hvmano para lograr sv cometido: el poder. ¡Cván hijos de pvta pveden ser los dirigentes de Alianza Lima! En estos momentos valoro ser sólo vn civdadano de a pie, vn simple hincha ke no pide nada más a cambio ke ver a svs colores por encima de todos los demás. ¿Ké les pasó a estos miserables para dejar así de svcio el nombre de este clvb, ke ni la mverte misma pvdo vencer? No lo sé.
En estos momentos sólo siento vergvenza ajena de ke boicoteen así a vn plantel en plena chamba previa a vn partido jodido, cvando está tras vn campeonato. Decidí no estar a favor ni de Alarcón ni de nadie, porke estos encorbatados (me permitiré llamarlos así, sorry si salpico a algvien sin kerer) son los ke caen como bvitres sobre vn animal moribvndo para destriparlo estando avn vivo para kitarle el pokísimo aliento de vida ke le reste, en ké maldita hora aparecen seres como estos, con mierda en las manos, dejando todo lo ke tocan con vn hedor insoportable, lo viven los países con svs gobernantes, lo viven los clvbes de fvtbol con svs dirigentes.
Esto no hace sino acrecentar mi desconfianza ante gente ke postvla a vn cargo, no kieren vivir para servir, kieren vivir para servirse.
Arriba Alianza. Más arriba ke toda esa mierda jvnta ke apilan tvs "dirigentes".

1 comentario:

redrum dijo...

Lo conversamos ayer y te lo vuelvo a poner por escrito, man: el fútbol es un negocio muy grande (muy, pero muy grande) y es más que obvio que existen y existirán miles de advenedizos, corruptos, rapiñeros y buenos para nada que se alimentarán de él cuales infantes de la teta materna. Suelto nombres al azar: Joao Havelange, "Sepp" Blatter, el difunto Jesús Gil y Gil, el mismísimo Silvio Berlusconi... es alguno de ellos una perita en dulce? NO! Cada cual más hijo de puta que el otro. Y sus tristísimos émulos locales: Manuelito Burga, Alfredacho, Juvenal, Carlos Silvestri, Perro Sucio Mallqui, Carlitos Franco y un larguísimo etcétera. ¿Les importan un carajo las hinchadas? NO!!!!!! Si pudieran eliminarlas y vivir solamente de los sponsors y los derechos de televisión, te apuesto mi huevo izquierod a que programarían felices los partidos a puerta cerrada. Tú vives el fútbol desde las tripas, te corre por la sangre y te calienta los huevos, pero a menos que la gente que en verdad AMA el fútbol haga algo más que criticar y/o lamentarse de los dirigentes ineptos, los arbitros comprados, la prensa mermelera, los políticos oportunistas y los extranjeros sub-36 del montón, pues la cosa seguirá igualita. Y la pelotita, a pesar de lo dicho por el Diego, seguirá manchada.