Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 23 de marzo de 2010

CVESTION DE PIEL.

Ver los colores azvl y blanco me relajan, me motivan, me hacen sentir feliz. Me gvsta ver vna camiseta de Alianza, es como entrar en vn trance, vna hipnosis. El azvl es sobrio, elegante, serio, noble. Aki hay vnas cvantas cosas sobre cada vno de los dos colores ke encontre en internet:
"El azvl marino, nos hace sentir relajados y tranqvilos, como el inmenso y oscvro mar dvrante la noche(...)estabilidad, profvndidad, lealtad, confianza, sabidvría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azvl marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad.
El color blanco es el más pvro de todos, así es qve representa a la pvreza.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayvda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritv.
Si necesita tiempo y espacio en sv vida porqve se siente agobiado, el blanco es el color qve pvede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones."
¿Y si jvntamos ambas ideas, ke nos dice? Saca tvs propias conclvsiones, grone. A mi sí me hace sentir bien mirar nvestra camiseta, al margen de los diseños, siempre me he kedado contemplandolas cvando ondean al correr vn jvgador, o cvando las he lavado y las cvlego vna tras otra, o cvando la trbvna se ve a lo lejos salpicada de azvl y blanco. Ke bellos colores carajo! Y como para darle vn toke especial esta el rojo (ke es vn color "oficial" porke aparece en la bandera del Clvb), en la jvsta medida, es vn color, vamos a llamarlo, secvndario. En la numeracion siempre aparece dandole vn poco mas de vida, como si fvese fvego.
Ke bveno seria ver siempre la tribvna llena de camisetas y polos azvl y blanco, no comprendo como algvien pvede ir a ver al ekipo con vna camiseta diferente. Simpatizo mvchisimo con Central, Colo Colo y Chaca, pero si soy Intimo debo privilegiar mis colores sobre los demas, al menos cvando jvegve mi ekipo; aki existe libertad para todo, por eso podemos andar vestidos como nos gvste, pero pongamonos a pensar vn pokito, tratemos de svgerir a kienes asisten asi a la cancha ke vayan con sv camiseta, no son mvchos, pero sí me llama poderosamente la atencion ver como hay kienes pveden ir con vna Adidas original de Argentina. No es vn tema de economia entonces. ¿Segvridad? Sales del estadio y te sacas la camiseta antes de pasar por zonas donde pvedas chocar y te ahorras en momento. Es vn tema de cvltvra. Ojala podamos apoyarnos en este sentido, hay camisetas mvy bonitas en el vniverso fvtbolistico, pero como la nvestra ningvna. NINGVNA. Creemos conciencia, grones.
¿Y tv, ke piensas de todo esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

EZTA CAMIZETA SE LLEVA EN LA PIEL ...... EZ COMO VN TATVAJE .... NOZ VEMOZ EL SABADO EN ORIENTEE!!