Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 15 de marzo de 2010

SEÑORES LO DEJO TODO, ME VOY A VER A ALIANZA.

Yo no entiendo a kienes no tienen vna pasion en la vida, pero vna pasion de esas ke te hacen ir a limites insospechados (no a kienes tienen pasion por la contabilidad, por ejemplo)¿pvede ser vna pasion por vna flaca? ¿pvede ser pasion por vna idelogia politica?¿por vna religion? A lo largo de la hvmanidad hemos visto al hombre llegar al extremismo o a la inmolacion por lo ke lleva dentro del alma como vna llama ke le kema el pecho y la cordvra, esto ha sido motivo de gverras en mvchisimas ocasiones; y fvtbol no pvede kedar al margen de este concepto. Ya en el post anterior les comente el tema este de la pasion en el ejemplo de la pelicvla argentina esta con Francella (espero ke se hayan dado la chamba de chekearlo carajo). Yo no he llegado tan al extremo de "matar" a mi viejita x vn partido de Alianza, pero si vna vez, creo k en el 96, me paso esto:
Tendria yo vnos 19 años y estaba con vna flaca de la academia (en donde estvdiaba, no del Mvni) a esa edad tomos lo kerramos o no estamos expvestos a wachafadas tipo "Dia de enamorados" y demas cosas x el estilo. Comenzaba el campeonato y la dirigencia de Alianza decidió programar el partido inavgvral contra Cienciano la noche del sabado 14 de febrero si mal no recverdo a las 10pm par asi llegar a la medianoche y cantarle todos a la institvcion por vn año mas de vida (obviamente todos sabemos k el 15 de febrero es nvestro aniversario), asi ke se me complico todo: sabado, 14 de febrero, estadio, flaca, la cagada...
Mi primo Gvstavo estaba en Lima jvsto esos dias y se le metio en la cabeza ir a ese partido, me la pintó tan bien ke todo cvadraba perfecto cval tetris, el vnico inconveniente era tratar de convence a mi flaca ke ir a ese partido era vna cvestion de Estado, vn compromiso inelvdible, ir a la cancha y esperar para cantarle a mi ekipo, mi razon de ser, lo vnico k nvnca dejaria. Pero la vaina estaba en ke ella sí ke me dejaria por dejarla con los crespos hechos, las mvjeres, la mayoria de ellas, no comprenden ni por asomo lo k vn ekipo de fvtbol representa en vn hombre, diran ke si, hasta les pvede excitar la idea de vn hombre rvdo en el estadio con el torso deskvbierto y con la camiseta amarrada a la cabeza ke venga a embestirlas como vn animal en celo, pero en el fondo ellas (la mayoria de ellas, al menos) preferirian tenerte a sv lado y ke las acompañes en cvanta actividad pvedan meterte, y si es vn cierrapvertas de Ripley a ke les des tv opinion de como les keda la ropa o al baby shower de sv prima, pues mejor (Metalgrone esta en contra de los baby shower mixtos! son cosa de mvjeres).
Pero bveno, el tema pasaba por cómo chvcha se lo planteaba, asi ke aplike lo mas "cobardemente pero sinvergvenza": poner de victima a mi pobre primo, kien ha venido desde Chiclayo con la vnica intencion de ver a sv Alianza, tenia ke meterle en la cabeza ke ese mvchacho habia peregrinado cval mvsvlman hacia la Meca y ke dado los peligros ke existen en todos los estadios me habia elegido a mi como sv Virgilio, sv gvia en este transito hacia el cielo blankiazvl, tenia ke mirarla a los ojos y meterle en la cabeza ke ella tambien sería parte de esa gran empresa, ke de ella dependeria la felicidad de ese mvchacho y ke sv nombre estaría tallado en la historia ke mi primo contaría a svs hijos y a los hijos de svs hijos y asi per secvla secvlorvm.
Bveno, no la miré a los ojos porke como señalé líneas arriba cobardemente sólo la llame x fono y le dije k mi primo kería ir a la cancha y mi tia me pagaba la entrada para k chalekee a este pan con pavo y no lo paren de cabeza los angelitos de la popv. Me mandó a la mierda, intentó presionarme por todos los medios, hasta me parece me amenazo con "cerrame el caño" por tiempo indefinido, lo cval me haria regresar a la "jvsticia por mano propia", y eso a los 19 años era vna necesidad vital. Tras dvras negociaciones, o amenazas de parte svya mejor dicho, no le kedo otra, ese es el beneficio del telefono, hvbiera sido mvcho peor si hvbiese sido vn telefono de esos con pantalla k tiene los ponjas, la pobre flaca nvnca se creyo lo de sv participacion importantisima en la formacion aliancistica de mi primo, me pvteo como el carajo, pero caballero nomas. Al colgar el telefono me senti liberado, ya despves ke venga lo peor.
Al volver del estadio estaba trankilo, Alianza me parece ke gano 1 a 0 con gol de Waldir o el Chvrre, salimos felices y contentos como cabro sobornando en Talara y regresamos a la jato. Al dormir sono el telefono y al contestar era el enamorado de la hermana de la flaca:
- Oe hvevonazo, vente pe, tenemos vn ron aki, no seas roskete!
- No cavsa, ya no la hago, ya me voajatear.
- Oe wevon, X ta ke te espera, pendejo.
- Ya fve, ya hablé con ella.
- Vta´weon..
- Ya fve mano, halaos...
- ...
Me eche a dormir sin remordimientos (no remorse, no repent, we don´t care what yov say), feliz pork al haber hecho lo ke hize senti ke habia hecho vn sacrificio de sangre a favor de mis colores, ese pacto entre Alianza y yo estaba renovado vna vez mas y ya era vn vincvlo irrompible.
A la flaca svpongo ke se le pasaria porke segvimos estando vn bven tiempo mas, en el fondo no era la grancosa perderse vn 14 de febrero, se de kienes han hecho cosas mas extremas en verdad solo por ver a la blankiazvl jvgar.
¿Y por ke?
Porke Alianza es cosa de locos.

p.s: comparte con nosotros tvs experencias, ¿ke has dejado de hacer por Alianza? Si eres vn lector del extranjero pves tambien es bienvenido tv aporte sobre la pasion y tv ekipo.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Tio me he cagado de la risa, chape tu blog por el comercio y me puse a leer, bueno en si no he tenido problemas tan jodidos como ir al estadio un 14, o para esas fechas estaba solange o ese dia caia dia de semana, pero si recuerdo una vez hace muchos años para una merconorte, yo aun estaba en el cole y Alianza jugaba contra Nacional de Medellin, yo llegue del cole y me puse a escuchar ovacion para pasar el rato, cuando de pronto dicen que sortearian entradas para ese partido, bueno dije, ni cagando gane nada, asi que por hacer hora agarre el telefono y llame, no entraba y asi estaba como huevon media hora...la verdad no me ilusionaba mucho ir tampoco, la razon era que habian programado ese partido a las 9:45 o 10:00 pm, o sea yo viviendo en el cono norte no me sonaba muy bonito salir a medianoche de matute, irme lateando por Isabel La Catolica y agarrar mi coaster minimo en Bolognesi...en fin, mis miedos se acrecentaron cuando entro la llamada, me preguntaron algo muy facil y gane...bueno luego del shock, mi reaccion fue pasar la voz a algunos de mis patas para que me hicieran la taba(ya que chucha te pongo la hamburguesa)pero ese dia conjugo en que todos mis patas aliancistas no podian, a la mierda dije, voy solo, me quite a Miraflores a recojer mi entrada, y me fui para Matute, soy tranqui pero tampoco soy huevon asi que a mis 14 años me paraba en la cola junto a tios que iban con sus hijos para dar la idea de no estar solo, igual en svr, ese dia empatamos, hizo el gol un brasileño blanco el numero 10, no recuerdo su nombre, no duro mucho tampoco, al final, venia lo mas duro, salir de matute...jajaja, caballero dije, a latear por la victoria, igual por mi lado robaron un par de veces pero tuve la suerte que no pase nada, no fui mi primera vez en matute, ni la mas tarde (fui al partido con Colo Colo y me quede hasta el final) pero si la mas chibolo, la que fui, y sali solo y muy tarde, eso hace que ahora que vivo fuera extrañe tanto ir al estadio, esas caminatas, ver la gente saltando, los contometros, la emocion de que ya salga el equipo, cosa que solo se puede vivir en ese estadio...ARRIBA ALIANZA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver k e echo x mi ALIANZA
e faltado variaz vecez al instituto i miz viejoz hasta hora no lo saben varias veces e desaparecido d mi casa y llegaba en la noche ronco y con mi camiseta de ALIANZA en el cuello bueno esas solo algunas cosas que e echo, i x mi ALIANZA soi capaz d mucho maz.

PD: El 14 d febrero para mi solo es una wevada comercial mas que nos pintan pa gastar nuestra plata en wevadas. prefiero invertirlas en algo productivo y desestrezante como ir al estadio.

JPG dijo...

¡COMPADRE!... carajo!, mvy bveno el post. Varios tacles al cerebro con algvnas frases para la historia: "Metalgrone esta en contra de los baby shower mixtos! son cosa de mvjeres", "cobardemente pero sinvergvenza", "A lo largo de la hvmanidad hemos visto al hombre llegar al extremismo o a la inmolacion por lo ke lleva dentro del alma como vna llama ke le kema el pecho y la cordvra", "espero ke se hayan dado la chamba de chekearlo carajo", "la pintó tan bien ke todo cvadraba perfecto cval tetris"..... ovación total y vengala en mano.

Dímelo a mi... esté sábado 20-03-10x ejemplo, viví todo el partido en vilo lvego de qve mi amada esposa me envíe un mensaje de voz indicándome qve encontraría toda mi ropa en la calle cvando llegve, y qve me vaya a la ...erda, qve la tenía harta con ALIANZA.... lo mismo me svcedió en el partido contra el avrich x la copa en Matvte. Felizmente hasta ahora, todas las veces qve regresé a casa, encontré mi ropa en el ropero.

Sólo para terminar... si algvien piensa en casarse, y sv pasión es ALIANZA, pves pongan en el contrato vna clavsvla donde se indiqve claramente qve para ALIANZA no hay "NO" qve valga.

¡Vn abrazo camarada!

enzo dijo...

mire tu bloq x casualidad..esta bueno pero sobre todo x q hablas de mis 2 pasiones q solo estan x debajo de Dios pero x encima de todo lo demas.....hablo de mi AL y del power metal......
No salseros, ni gayinas ni apristas...
visita mi page ya q tenemos ideologia parecida.....
WWW.ENZOSWORLD.TK
terror de apristas gayinas y salseros