Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 13 de marzo de 2010

VOLVIO EL FLOJAZO

"Oe tio, entré a tv blog y como ke está vn poco desactvalizado..."
Mi bven amigo el Pitvfo, (a kien no kiero x partes, como asevera vltimamente) me hizo este comentario x el messenger hace vnos dias, y el bven Jhordan(http://tvyomipalpitar-jhordan.blogspot.com/) a kien tvve el gvsto de conocer en el partido contra el pincha (mejor marco imposible, man! de nada x el cherry) también me dijo lo mismo: "oe escribe pe!"
En ese instante pensé en ke si me estaba volviendo flojazo pa eskribir el blogcito este; si y no. Esto es como ir al gimnasio, si dejas de hacerlo te gana la molicie y retomarlo es medio pendejo. Prefiero pensar ke la sensación de este Alianza´10 me mantiene así como en trance. No jodan pe, no me van a negar ke lvego de este sorprendente arranke de copa no andan con la mirada perdida y haciendo nvmeros sobre las posibilidades de este ekipo y conversando en las variables k se podrían manejar para segvir avanzando, o alvcinando ké se yo! en más gestas heroicas del ekipo de la crvz sobre el pecho. Anoche me llama mi pata el Cvellón desde VSA y lo primero ke me dice, sin sikiera salvdar, es "maricón, ¿crees ke Alianza ta para grandes cosas?", yo le respondí lo ke le dicho a todos, tirios y troyanos, ke se debe disfrvtar el momento, y ke lo peor ke debemos hacer es pensar en ke cancha Alianza levantará la copa, sería bastante cojvdo no porke no confíe en este ekipo, sino porke ese es el peor defecto de vn pervano en general: el cortoplacismo. Ganamos vn partido y creemos ke ya ya debemos levantar la copa mvndial.
Y bveno, se comienza el año de la mejor manera, lavandonos la cara y la del Perv sacando adelante partidos difíciles en la Copa, y a la par en el Descentralizado.
La gente ya se pone a sacar cventas, yo trankilo con llegar a 4tos, ¿conformista? No, nvnca. Pero la epidemia de optimismo pvede ser dvra, somos hvmildes, seamoslo siempre.
Arriba Alianza, carajo!

p.s: Keda linda la chapa de "La Caldera" en nvestra cancha ¿si o no?

3 comentarios:

P!TvF0 F!L0-S0F0 dijo...

No es que seas flojo... solo que existen responsabilidades y uno se vuelve viejo y ya no te tenemos la misma vitalidad de muchacho, pero lo mas lindo IRON es que a pesar que pasen los años nuestro sentimiento x esos colores tan lindos, ese fuegooo no termina...!!! Arriba Alianza y Cuidate mi Hermano...!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JPG dijo...

¡epa!, antes de irme a ver t.v. entré de casvela pa ver si habías actvalizado la página y mira tv... varios post jajajaja....

A mi también se me vvelve jodido escribir tan segvido como antes, la chamba, vivir en casa ajena, Sebastian... pero bveno, VAMOS AL FRENTE.

Vn gvsto conocerte compare, ese día era la primera vez qve iba a oriente, siempre fve svr v occidente... INOLVIDABLE. Ahora estoy yendo más segvido a oriente pq me qvito de la chamba directo al estadio y no me qviero arriesgar... hasta qve la billetera agvante jajaja.

Grande compadre... pásate x privado tv msn pa estar en contacto