Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 20 de septiembre de 2010

NOS HABÍAMOS AMADO TANTO.

A mí me ganó la impotencia y la rabia el sábado en Matvte. Impotencia porke miraba a mi alrededor y podría jvgar ke más de vno se habría metido a la cancha a kitarle la bola al soso e intrascendente Prado y habría ido al frente a hacerles mover el cvlo a los jvgadores. Avnke a kién keremos engañar; el fvtbol es vn deporte donde se gana metiendo goles, y al ser además vn deporte de conjvnto cada posición tiene vna misión distinta, cada jvgador está en determinado pvesto porke (en teoría, al menos) estápreparado para eso. Entonces, debo inferir tras vn sesvdo analisis ke, así como el defensa defiende el delantero las mete. Pveden haber volantes ke son goleadores natos, hemos visto miles de esos a lo largo de la historia del fvtbol. pero no es el caso de Alianza, al menos en este año. Porke si svmamos lo ke tenemos como delantera no llegamos a vno. No me vengan con ke Oelar es la carta bajo la manga porke se la ha pasado más lesionado ke jvgando (ya se sabía ke estaba roto antes de contratarlo, ojo, no dvdo de sv potencial como delantero, ke no es mvcho tampoco), Soto para mí al menos es vna incógnita, no creo k haya demostrado estar listo para tener sobre sí el peso de mantener la cvota goleadora ke tenían Fernandez y en menor medida Agvirre. ¿Cvriel? Para mí es vna moneda al aire el pata, no creo k sea vn Renzo Benavides nikagando, pero para esta etapa del campeonato no creo ke le dé. ¿Coco Leyva? ya pves, ni sikiera lo ponen en estos dos encventros. Hablar de la (ir)responsabilidad de la dirigencia no sería ocioso ni cansino. Anoche domingo escvchaba a la torreja de Erick Osores decir ke "sí, estaba bien ke Alianza venda a svs jvgadores porke necesita dinero". ¿Y asegvrar vn campeonato no es invertir? Ojo, ke no somos fijos en la Libertadores 2011.
Me corto vn hvevo y medio a ke en las transferencias de Agvirre y Fernandez hvbo conocimiento de la tremenda cagada k estaban haciendo, pero les importó vn carajo cómo se termine el año.
Ahora solitos nos pisamos el pasador porke a once pvntos estamos y no tenemos cómo meterla a menos ke la FIFA cambie la manera de ganar los partidos y den pvntos adicionales por hinchadas ke más alienten. Conversaba con vn pata y me decía ke no me preocvpara, ke Alianza era así y "ya vas a ver"...los milagros no existen, las virgenes ke lloran y los svdarios son cortinas de hvmo para mí. Igval segviré llendo a la cancha porke tengo vn compromiso. He estado en las bvenas y en las malas (ke tampoco es este el caso) no pvedo fallar.
Y los árbitros, ke se den cventa de vn maldita vez ke sabemos ke perdonamos los errores, PERO NO LA ESTVPIDÉZ. La próxima vez no faltará vn loco ke en verdad les aviente vn objeto contvndente y no vna botellita con agva. Si sancionan a los hinchas y a los estadios, ¿kién chvcha los sanciona a estos invtiles?

2 comentarios:

Diego Gómez V. dijo...

lamentablemente hay jugadores que al parecer no dan el 100% desde que termino la copa, nuestras falencias estan en lo defensivo (hasta ahora no puedo creer que hayamos afrontado la libertadores con dos mochilas como SOSA Y SOLIS) y en el ataque. como tu dices, invertir también es ganar un campeonato, por todo el dinero que entra por auspiciadores, libertadores, etc. Pero al parecer los dirigentes creen que en Alianza mueves una piedra y salen Cuetos o Farfanes...dejaremos de VERNOS OBLIGADOS a vender jugadores cuando los retengamos y hagamos una estupenda copa libertadores y pasemos a ser un equipo al cual los grandes jugadores llegan, no se van... a pesar de todo, tvyo es mi palpitar y no dejaré de ir fecha a fecha a dejar la garganta, previa porción de anticuchos...LA DE LIMA GRONE LDO

El maestro Shane dijo...

Con esto es inevitable la comparación con la San Martín, el margen de "paketes" es mínimo, mi abvelo solía decir "piensa mal y acertarás", ¿cvanto billete se podría mover x colocar tal o cval jvgador? ¿por ké Costas -kien me cae bien-deja ke le desarmen el ekipo? Las respvestas las tendremos cvando el campeonato haya conclvído, tal vez más pronto de lo ke esperabamos todos.