Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 25 de septiembre de 2010

TE LLEVAMOS CALOR VNA VEZ MÁS.


Jamás he celebrado vn empate y esta vez no será la excepción. Si bien es cierto, la premisa en este post es ke cada vez más nos alejamos de la San martín y cada vez más necesitamos vn delantero ke las meta. Se acabó el poco crédito ke tenía Cvriel, ya no vendrán más, y ese verso de ke es "a largo plazo" no me lo compro. No tiene movilidad, no tiene "peso", le dan la bola y le kema. Jvgamos con 10 practicamente.
Para el segvndo tiempo la cosa cambia al poner a Ovelar (tampoco es solvción, ojo) y se sintió la diferencia, cómo se notó k a galván se le terminaron los recvrsos ke svele vsar con los jvgadores domésticos, vn par de encontronazos sin mala fe y el veterano se kedó en svelo sobándose: no hay paragvayo cobarde.
Al final tengo akí vnas cvantas cosas par resaltar:
1.- Vna vez más demostrado está ke VNICAMENTE CON EL MÁS GRANDE se llena esa congeladora, cantamos los 90 minvtos y demostramos el agvante, y de paso se asegvraron takilla para pagar la lvz, el agva y vn par de panetones para los trabajadores.
2.- La policía es vna compañía de segvridad al servicio de los cabros: el ingreso al estadio de la Gremco fve simplemente vna vergvenza, de haber ocvrrido vna desgracia toditititos se iban a echar grasa, y segvramente la cvlpa la iban a tener los barristas empadronados; ke casvalidad, segvrito en norte los cabros entraron en aroma a flor de loto, de lo trankilo. Pero eso no nos amilana. Vna vez más, la policía se vistió de vergvenza.
3.- Más de vn palkista gil se fve bien gomeado y sin trapo. Lta Barraca demostró con hechos por ké es vno de los grvpos representativos del Comando Svr.
4.- Y esto lo dejé para el final no por ser lo menos, sino todo lo contrario: de 10 pvntos, al Rey Salomón le pongo 11 y no me jodan más, totalmente segvro de manos y vbicación, tapó vn penal (inexistente, por cierto) y lo ke más me gvsta: no recvrre a la mala maña de la mvñekita Fernández de tirarse al piso y fingir dolencias o lesiones para kemar tiempo. Totalmente pvlcro, carajo.

Gracias a la lamentable tarea de la policía (los barristas tvvieron ke poner orden para el ingreso del pvblico, osea les hicimos la chamba, ke manga de parásitos es la policía por la pvtamadre) llegamos comenzado el partido, pero al ingresar vi una vez más ke la gente de Alianza no abandona, llevamos calor a esa congeladora como siempre y les salvamos el presvpvesto 2011 a los cabros.
Ahora bien, ciñéndonos a lo ke representa el resvltado, nos matamos ambos, a Alianza sólo le keda aspirar a la Copa Libertadores por vn tema económico, la Svdamericana como ke no llena los ojos ni los bolsillos del todo, así ke el camino a segvir es sencillamente ganar, como sea, pero ganar.
¿Tendremos con ké? ¿Tendremos con kienes?

No hay comentarios: