Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 3 de enero de 2011

2011. Bitácora de un aliancista.

Bueno y volvimos con el nuevo año. La verdad mentiría si digo ke "vuelvo con nuevos proyectos y blah blah blah". Porke no me he propuesto nimierda fuera de los ke normalmente uno se propone: ke no me falte salud ni a mí ni a mi gente kerida. ¿Trabajo? Algo me dice ke no me faltará, sino todo lo contrario, pero la predicción del futuro no es uno de mis dones. No me he propuesto casi nada, salvo por ahí una conversacición ke tuve con "mi domadora" el 1ro en la mañana, en la ke tuve ke aceptar el egoísmo como uno de mis mayores defectos. Jode dejar de serlo, porke uno se (mal)acostumbra a jalar agua para su molino, así ke ni modo, previo acuerdo de ambas partes para mejorar en este punto. Justamente a manera personal decreté ke este año sea el "Año de las Segundas Oportunidades" para muchas cosas en mi vida(como por ejemplo Manowar, o algunas personas de mi entorno "tuitero"). El cerrar puertas a personas, situaciones y demás cosas amarga un poco la existencia y la verdad a pesar de poseer un espíritu de putamadre como el mio tampoco soy un chibolo de 15, estoy en el punto medio de la existencia promedio de un ser humano. A la mitad del camino, no soy ni chibolo ni tio.¿Ké chucha soy? Adulto pe', un adulto de putamadre con espíritu joven ke no piensa usar el polo con cuello dentro del lompa con sencillera más.
Al primero al ke debo darle una segunda oportunidad es a mí, así ke tengo unos dias más para conversar conmigo mismo y reconocerme, sincerarme como lo haría con un pata al ke he hecho una cagada. Tal vez en la aceptación resida la redención ke muchas veces busco. Emprender recorrido en esos caminos silenciosos ke habitan dentro del corazón de un hombre no es tarea sencilla; el otro dia vi a mi hijo mayor cada vez "más mayor" (trece años no son por las wevas), dentro de poco kerrá vivir su propia vida (ojalá). Por suerte conozco mi escencia, y sé ké es lo ke no debo cambiar, por suerte tengo un "comando de anikilamiento" dispuesto a decirme cuándo la estoy cagando. Ah! por cierto, me podré cuidar, pero no pretendo ser abstemio, así ke no nos entrampemos en ese punto.
Tanta reflexión no deja espacio para lo ke realmente creé este blogcillo: Alianza Lima. Pero no es así, el azul y blanco son los colores en los ke se proyecta la película de mi vida y el metal la banda sonora. Tal vez le meta un toke más personal al mismo, simplemente porke me da la gana. El 2011 recién comienza y kiero tener más ke contar.
Un abrazo a todos.
Hail to the braves!

Su amigable vecino, Metalgrone.

No hay comentarios: