Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 11 de enero de 2011

NOTAS EN UN CAFÉ.

Me sentía raro, la verdad me sentía bastante cojudo caminando con un polo pike (negro con un parche de Unleashed, eso si) y un maletín. Me sentía como el "Amigo Electrolux". La calle ta dura pe. Akí en la chamba la cosa esta bastante tela, así ke antes de empezar a comernos las uñas decidí armarme de valor salir a la lleca a buscarla, con mi maletín. El maletín es la alforja del vendedor, es el lugar donde no solamente guarda lo ke puede necesitar para cerrar una venta, sino también sus esperanzas, sus miedos de ke no "la haga", donde guarda la sonrisita estúpida a prueba de portazos. Obviamente no logré un carajo. Caminé como camello y me senté en un Bembos a echarme un infaltable café de la tarde. Mientras daba vueltas el negro líkido para disolver el azúcar, pensaba mil y una cosas: mis hijos, mi flaca, el concierto de Maiden, cómo será la camiseta Nike de este año; osea, pensaba huevadas. Veía a los chibolos ke chambeaban en el bembos y pensé: - "´Uta ke yo no la haría ni cagando de nuevo en algo así" (nota: trabajé muchos años en KFC). Mucho menos volvería al Banco (perdí mi tiempo trabajando en el sistema bancario), ni sikiera al banco de sangre o al de esperma como donante permanente. La pregunta siguiente se caía de madura: "´Tonces, si me cae el cagadón y no tengo chamba ¿ké chucha hago?"
Yo taxearía.
Por mi madre ke taxearía como las huevas. No tendría ni mierda de roche. Chamba es chamba ¿no? Aunke reconozco ke si me cruzara con ciertas personas preferiría meter 5ta a fondo, pero verguenza propiamente dicho, no.

Me enteré -cambiando de tema- ke el inefable Pocho Alarcón nombraría a Alan García como Presidente Vitalicio del Club de mis amores. Tuve la misma sensación de cuando probaba algo de mal sabor y tenía ke hacer la finta un segundo para no escupir en el acto. Pensé ke éste Pocho tiene tanto de cojudo como yo de gallina, algo está cocinando, claro, si ambos son "compañeros" ke caminan iluminados por la misma estrella estrellada en la Av Alfonso Ugarte, encima con todo el chongo ke se le desparrama encima a causa de los constantes e interminables dimes y diretes en Matute se ha ido a blindar bajo la papada de AGP. Y no sólo eso, ahora leo ke el presidente "obsekia" al Club un terreno en el Sur para la construcción de una sede de playa. Tomemos nota, apuntemos y resaltemos esto, porke los años pasan y las mentes son frágiles, no nos vaya a sorprender Pocho con construcciones a nombre de terceros, pero caer en el hoyo negro de las especulaciones es aburrido y ocioso.
Alianza va a ser este 2011 una bomba de tiempo, ya veo las luchas por tratar de sacar a Alarcón por parte de la oposición, acusaciones, intentos de golpe, a Costas diciendo "me voy, ché", para tratar de meter presión, etc. Lo gracioso es ke el presunto escenario ya lo hemos vivido el 2009 y 2010, y no suena tan descabellado pensar ke se pueda repetir este 2011 ke apenas tiene once dias de nacido.
Y a propósito de "once", Alianza, como ekipo, es una total incógnita. En este momento jugamos allá en Argentina contra un ekipo de la B y vamos ganando con gol de Paolo de la Haza, hay ke ver a Peirone y a Castro, ver cómo se desempeña Viza y si de una buena vez Ovelar se pasó el cuy y se kitó la saladera, tarea difícil porke al Cuy del ekipo lo dejaron mareado en una tómbola ke le han hecho dirigentes y empresarios. Pobre Joel, no mereces tanto maltrato.
A este Cuy se lo pasaron por los huevos.
Arriba Alianza, carajo.

No hay comentarios: