Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 19 de febrero de 2011

NO HAY MUCHO AHORA.

Como cada vez ke escucho la canción Dance of Death, me pongo melancólico. Pienso en lo ke es y no será, sobre todo cuando veo a mis hijos y pienso sobre todo lo ke les falta recorrer, o cuando vuelvo de un viaje y soy testigo de las maravillas ke existen en este mundo, cuantas cosas bellas ke no alcanzamos a ver porke somos seres mortales. Porke un dia morimos y nos vamos a donde nadie sabe ke vamos a ir (¿vamos a algún lugar?).
Sólo nos keda vivir y bailar al ritmo de esta danza macabra ke es la vida/muerte. Ni sikiera sé si esta vida zorra me dará cuerda para ver a a mi Alianza dar la vuelta levantando la Libertadores. De ser así espero poder ser enterrado con la trankilidad instaurada en mi alma pagana. Poder gritar en el último segundo de vida YO LO VI CAMPEÓN.

No hay comentarios: