Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 3 de abril de 2009

Y ALvciné ke tenía poder.

Esto lo ke podría cantar Cvchi sentado en sv sillón cvando la gente le pregvnta x las mentadas elecciones en el Clvb. ¿Y para ké nos servirían las elecciones digo yo?
Vamos a cranear vn poco en torno a esto.
Todo indica ke solamente habrán dos listas: la oficialista (vn delfín de Cuchi) y la otra de "Alianza por el Cambio". De la oficialista podríamos decir ke es la constante de todos estos años, ke al margen del bicampeonato 2003-2004, y el vltimo titvlo del 2006 no ha hecho nada más. El estadio sigve vergonzosamente deskvidado y por él pasan los años y todo el deterioro ke ello implica (dicen ke habrán palcos svites). Además tenemos la Copa Libertadores 2007 de la k poco o nada hay ke decir pork ya sabemos como nos fve: hastalkulo. ¿Ké más había de estos mvchachones? Ah si! casi me olvidaba, por vn pelo y nos mandaban a segvnda división con ese ekipo pedorro k armaron el año pasado.
Apañamiento de jvgadores k no merecen llevar encima los colores azvl y blanco, y vn largviiiisimo etc.
Y en la otra eskina: Pves al eterno candidato (lo de candidato será x cándido?) Avgvsto Clavx Koechlin, de kien no se sabe nada más aparte de sv participación como Regidor de la Mvnicipalidad de Lima entre el 96 y el 2000, de la cval dice k le fve mvy bien, y de la cval se dice le fve tan bien k sacó vn sencillo x vn tema de paneles pvblicitarios svyos k ganaron vna licitación en la Mvni. Además chambeó jvnto al Beco Espantoso y Agvstín Merino, a la sazón presidentes k no ganaron nimierda para el Clvb.
La verdad no veo mvcha diferencia, tal cval en la política nacional, para mvchos es preferible vn cambio a segvir padeciendo con lo mismo.
La vaina está k a mi tio Cvchi (hace homor a sv chapa: es vn cvchi...) le encanta jvgar al hvevo con el tema de las elecciones, encima con el "robo" de las compvs del Clvb donde, oh casvalidad!, segvrito estaba la información k no se kiere develar, intentará hacerla más larga k los 18 años k dirigentes mediocres nos tvvieron sin dar la vvelta.
Cvando Fvji estaba en el poder yo era adolescente, y me imaginaba cómo sería el país cvando se largara, sabía k no íbamos a ser vna maravilla pork yo no me comía cventos de libro de avtoayvda ni gritaba SÍ SE PVEDE crvzando brazas de carbón al rojo vivo, pero dejaba abierta la posibilidad de k al menos todo sea diferente, no kiero imaginar ké pensarán los cvbanos allá con Fidel o los venecos proyectándose vna eternidad con Hvgo Chavez (k fea vaina). Bveno, el hecho es k en Alianza pasa lo mismo, mientras sigan los mismos hvevones hveveándonos nvnca veremos nada diferente, cvando la cosa ya no marcha más se debe dar vn cambio, si la cosa está bien pves k siga pa'lante, ese es mi concepto personal de democracia, vna cvasi democracia.
Ojo, esto no es apología a Clavx, solo k es lo k tenemos para comenzar a cambiar, avnke tiene vnos legañones con lo de sv gestión en la Mvnicipalidad.
Si el gordo Gonzales era vn matón prepotente, Cvchi es vn prepotente de gvante blanco, svavecito nomás, cvando la cosa esta fea pves se arranca advciendo k tiene problemas personales y nos deja a Carlitos Franco, y lvego regresa riéndose socarronamente.
Ahora dicen k para el 18 de los corrientes serán, ahora sí, las elecciones.
Corren las apvestas, ¿habrán o no habrán?

No hay comentarios: