Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 12 de mayo de 2009

Campaña: "Tras los pasos del carapintada".


En mi modesta opinión esta es la foto más famosa del Comando Svr por haber sido vna de las primeras ke recverdo (es bastante antigvita), por la posición en k se encventrá el protagonista (de aliento total), por la pintvra de la cara tan bien realizada (recvntra noventero), etc.
Inclvso salió estampada en vn polo k se vendía en la página del Comando y lo compré sólo por eso (tenía la frase "MIL VOCES VN SOLO GRITO").
Así ke se me ocvrrió bvskar al protagonista de esta historia personal. Si algvien sabe kién es les agradecería me den información de algvn tipo. Por ahi ke me saco el clavo y logro vna entrevista para este hvmilde blog-grone sacándolo asi del anonimato y haciéndole jvsticia. Se esperan colaboraciones gente...

8 comentarios:

Al Chopin dijo...

Si mal no recuerdo esa foto esta en la contratapa del libro
"Las barras bravas y la ausencia del gol. Entre comandos y trincheras".

BENAVIDES, Martín, CASTRO, Tito, TONG, Federico (Conversan:).

Editado por la pucp

Al Chopin dijo...

BENAVIDES, Martín, CASTRO, Tito, TONG, Federico (Conversan:). "Las barras bravas y la ausencia del gol. Entre comandos y trincheras".

Fue la contratapa de ese libro quizá por allí encuentres algo

Anónimo dijo...

asu loco quien sera ese blanquiazvl ..... puro sentimiento la foto

ARRIBA ALIANZA CARAJO¡

Grinder dijo...

Saludos MetalGrone, ese polo lo diseñe yo y tambien anduve preguntando entre la gente de la barra quien chichas era el tio en cuestión, por lo visto la gesta sigue, es bastante expresiva la foto y creo que refleja muchas cosas de quienes pisamos el cemento, es vieja la foto, si mal no recuerdo de los noventa y bueno haber que sale de la busqueda, saludos nuevamente y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola metalgrone, está foto es del 89' o principios del 90' como mucho, cabe señalar k la gente de Svr fuimos los primeros en ir pintados al estadio y se nos denomino "GRONIGANS" por la presan en alusion a los hooligans que son los que impusierón ese colorido en las tribunas...saludos
Barcelona Grone

El maestro Shane dijo...

Gracias x los datos a todos, me parece ke ya casi lo tengo vbicado. En cvanto lo tenga pvblicare vna entrevista sobre este personaje (si es ke atraca, claro). Salvdos blankiazvles a todos.

lviz dijo...

le decian ¨OJITOS¨es del grupo ¨el Cartel de san borja¨..
averigva con los integrantes de ese grupo..de hecho que es antiguazo..

Lviz
LaComisionBlanqviazvl

Javier Arriola dijo...

NO SE QUIEN ES PERO ESA FOTO LA UTILIZE PARA UN CUADRO .