Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 30 de junio de 2009

EMERGENCIA!

Cvando terminó el primer tiempo del partido con Melgar no me kedó el fastidio de ver al ekipo jvgando mal, salvo por el exagerado jvego personal de Montaño (ke en verdad ya me empieza a cansar como mierda), pero se vió vna mejor intención de ir hacia el arco, y fácil podríamos habernos ido al deskanso con al menos vn golcito a favor.
Acabó el primer timepo y vi mi celvlar para ver la hora, había vn mensaje de mi esposa ke decía "ven vrgente", la llamé y me dijo ke efectivamente debía ir al toke a la jato por vn problema ke ahí se había dado. Me llegó al pincho porke nvnca había salido de vn partido x ningvna circvnstancia, pero esta vez era distinto. Salí y cvando estaba en la eskina de Abtao con La Católica volteé a mirar Matvte, se veía lindo, como siempre. Al llegar a la jato lo primero k hice fve prender la tele para ver el marcador. Minvto 88, estabamos abajo x 2 a 0. Vna cagada. Nvnca he pensado "vfff, ke bveno ke no estvve para verlo", todo lo contrario. Ya no pvde ver los goles ni el resvmen, pero no hace falta si vemos ke el ke ganó es vn ekipo de media tabla ke estaba de visita. La verdad ke este Alianza no dista mucho del desastre del año pasado, solo ke este 2009 ganamos más, pero el ekipo es vn desorden, no hay vn ekipo claro, los delanteros no están, hay cantidad de jvgadores pero no hay resvltados, demasiada irregvlaridad entre partido y partido. Para ke no digan ke soy pesimista o hago leña del árbol caído reskato el jvego de Sanchez y Qvinteros, la defensa a pesar del caer excesivamente en jvgadas de pelota parada se ve mejor, lo malo han sido las constantes lesiones y la svspensión de Fleitas. Esto no me ha permitido tener la sensación de ver vn ekipo sólido, sino mvy "parchado".
El tiempo pasa, ya ha pasado y bastante, pero no se ve vn Alianza definido, todo lo contrario.
Lo ke sí debo mencionar es la actitvd del hincha y las barras al respetar el minvto de silencio x lo de Arizmendi, al margen de si jvgaba en Melgar o Alianza lo ke le svcedió no se lo deseo a nadie. Salvo x vno o dos imbéciles el silencio fve total.
Al final me di cventa ke la emergencia no era en mi casa, la verdadera emergencia estaba allá en Matvte, con vn ekipo ke no se encventra. ¿Sabrán donde está?
(los dejo gente, hoy cvmplo vn año más de vida, vn año más víctima de esta enfermedad hermosa ke es Alianza, a pesar de todo y contra todo, arriba Alianza carajo)

2 comentarios:

Al Chopin dijo...

Feliz cumpleaños, que lo hayas pasado de ptm.

Al Chopin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.