Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 5 de julio de 2009

Nos veras volver.


Bvena previa para el clásico, jvgando bien ganamos bien allá en Chimbote (donde siempre somos locales) y donde Montaño se metió vn partidazo. Vna pena ke hasta hoy siempre sean eso, partidazos, y no vn campeonato completo bien jvgado, ke es en verdad lo ke necesitamos en el ekipo. Lo vi bien al Chino Contreras, pero a esa defensa le sigven llegando por arriba fácilmente. Wally también hizo sv partido. En líneas generales ganamos bien, pero el problema sigve siendo ke el ekipo no mantiene regvlaridad. la principal dvda ke me deja Alianza es esa. Sin embargo el año pasado llegamos y volteamos el partido en el estadio de la Gremco, yo no creo mvcho en las estadisticas para serles franco, ni voy a venir a plantear partidos como si fvera yo gran estratega (para eso esta el insoportable Titín Drago, el de "la ley de los seis minvtos"), simplemente soy hincha, y siempre kiero ganar, especialmente allá. Hay ke ser gvapo en el fvtbol, el ke es zonzo ke se kede en casa mejor, ya el domingo nos veremos las caras. Por lo pronto anoche dormí trankilo lvego de ganar bien de visita a vn ekipo ke ya venía haciendo bien las cosas y ke inclvso nos ganó por el mismo marcador en Matvte.
Prometo descansar la noche del sábado para no repetir lo del año pasado. Ké hermoso será ver a la hinchada más grande caminando hasta Ate.

2 comentarios:

jose s. dijo...

q paso el año pasado metal...no fui a ese partido q ganamos en la congeladora, te metiste una bomba y llegaste chaqueta?

acabo de llegar a lima y el domingo voy con la blanquiazul puesta a la congeladora de ate.

El maestro Shane dijo...

El año pasado, jejejeje, digamos ke si viejo. No tenía vn bven físico entonces. Me dormí como a las 4 y media am, tvve ke salir volando de mi jato para revnirme con la gente y no probé bocado (y no exagero) hasta las 8 y 30 de la noche cvando volví a mi casa. Sin desayvno y sin almverzo, sin casi agva a pesar de haber caminado desde Matvte hasta el estadio de la Gremco; pero con vna satisfacción ENORME. Prometo no cagarla, y vencer a esta gripe del mal ke estoy incvbando...