Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 26 de julio de 2009

No hay mal ke dvre cien años.

Vno de los vltimos partidos ke jvgamos allá en Cvsko lo ibamos ganando 2 a 0, al final no pvdimos con la altvra de la Civdad Imperial y se nos volteó el partido 3 a 2, vna cagada. El vltimo bven resvlatado ke yo recverde fve cvando con vna jvgada mvy criticada Olcese cobra vna falta ke pintaba para Fair Play y terminó en gol de Alianza, ke a la postre nos permitió levantar vn títvlo nacional por lo ke todos ya recordamos (cómo lloraban los candelejones defensores del far play, vayanse a la mierda, nos pvdo costar la vvelta!). Ah! y el angvstioso campeonato del 2001 y los penales.
Todo lo demás significó vn rosario de derrotas tras derrotas y más derrotas. Dieciséis largvisimos años llegron a sv fin, y si tv ke lees esto vise el partido no niegves ke por vn momento sentiste ese fantasma de "cvando se nos acabe el oxígeno la cagada", pero no fve asi, vna vez más Alianza se portó como el mejor de los visitantes, avnke sólo se haya oído el aliento del Comando dvrante todo el partido en el Garcilazo y nada mas por parte de los locales, yo creo ke el partido fve redondo, con el penal atajado por Forsyth, la defensa creo ke esta vez sí ke fvncionó (ya era hora por la pvtamadre), y hasta al Kojo Aparicio le salió vn bven gol, porke golazo fve el de Fernandez, ke, creo yo, está mejorando vn tantito, pero hay ke esperar. Me sentí trankilo de ver cómo el ekipo ganaba en Cusko, y más avn lvego de ver ke vn 73% daba por vencedor al rojo en vna encvesta de vn diaro deportivo. Jayo cvmplió 400 partidos, creo ke en verdad debe empezar a considerar el retirarse, vno debe irse entre aplavsos y no entre pifias, ya sabemos cómo está jvgando, es materia de raje cada vez ke Alianza pierde. Gracias por todo.
Y bveno, vn bven fin de semana este para todos nosotros; el miercoles al Callao contra los pavos. Y ké bveno fve ganar hoy allá, porke para serles franco no recverdo imágenes de ese viejo partido y los goles de Waldir.
Arriba Alianza, carajo.

No hay comentarios: