Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 31 de julio de 2009

Presentación libro "ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES"


Lástima ke recién me haya dado cventa de este dato, la verdad creo ke recién hoy pvblicaron la información en la página del Comando Svr. Mañana me daré vn salto a ver si encventro vn ejemplar para comentarlo. De todas maneras mvy bvena iniciativa, es salvdable ver ke la literatvra ligada al fvtbol (o a la tribvna para ser más exactos) está creciendo más en nvestro país. Prometo novedades.

3 comentarios:

José dijo...

Puta compare no te pase el dato, pude ir a la presentación.
Yo me enteré también por la web del Comando ayer, dos horas antes.
Después de la presentación quise adquirir un ejemplar y ya estaba agotado.
Hoy espero tener suerte.

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO YA K LA FERIA YA AKABO DONDE Y A K PRECIO LA PUEDO CONSEGUIR POR FA PASAR LA VOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Luis Ortega dijo...

Espero tenerlo y poder dar vna opinión acerca de este libro, el cval parece k nos dará ideas claras de como son las cosas en la tribvna y cvanto se kiere a vn grande como ALianza Lima...