Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

miércoles, 29 de julio de 2009

Victoria y chavfa a media semana.


No pvedo negar ke cvando salí de la jato rvmbo al Callao tenía vn gran sentimiento de cvlpa al dejar a mi familia sola en pleno feriado, mi flaca me dijo: "hasta el Callaaaaoooo?", si pes flaca, hasta allá me iría hoy, así es esta enfermedad. La hicimos al toke desde donde vivimos, llegamos a la hora señalada y a esperar a la gente con vn ron para combatir el invierno chalaco.
Yo creo ke el primer tiempo fve vna cagada y nadie me pvede decir lo contrario, abvrrido, trabado, sin sorpresas...y sin gol por ese penal fallado por Kojo Aparicio, se habrá metido vn glazo en Cvsko, pero no cambia mi opinión sobre lo limitado ke creo ke es. No sé si comenzar a creer ke Alianza está levantando sv jvego, eso lo veré de akí a vnos cinco partidos más, pero disfrvté con ese segvndo tiempo de Alianza, sentí ke se atacaba con orden, ke se iba al frente, ke la defensa estaba concentrada y tapó los atakes de los pavos, ke para serles franco poco, pokísimo fve lo ke ofrecieron. Dado ke no me considero dveño de la verdad agradecería opinen sobre cómo han visto al Ekipo en estas dos fechas.
Cvando acabó el partido me sentí, la verdad, trankilo, volví a la jato rápidamente porke por sverte nos jalaron hasta Angamos, y akí estoy con sveño, terminando de digerir mi chavfa de rigor (se me ha vvelto vna costvmbre pasar por el chifa de la eskina al volver del estadio) para no tener vna indigestión a cavsa de lo anterior y de estos dos bvenísimos trivnfos.
No sé cómo será el domingo ante Vallejo, la verdad no sé si baje a la cancha, prometí en casa no moverme de akí para "pagar las horas" invertidas hoy. Mi familia se lo merece, avnke vn nvnca sabe lo ke pvede pasar, ir a Matvte siempre ha sido placentero.
Me voy a jatear trankilo.
Arriba Alianza, carajo!

3 comentarios:

José dijo...

Con la empachada de pavito no te habrá caido mal el chaufa???

CALAMAR dijo...

La fverza de la costvmbre (y la alegría de tenerlos de hijos) ya hace ke mi organismo procese rápidamente este tipo de cosas. Salvdos.

AXELGRONE dijo...

BUENA VICTORIA CONTRA LOS PAVOSC
ESTE DOMINGO A DEJAR LA GARGANTA CONTRA EL VALLEJO

ARRIBA ALIANZA¡¡