Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 13 de julio de 2009

COMO DVELE PERDER DE LOCAL.


¿Vale la pena todo esto? Se caminó, se caminó como mierda. Se caminó como el carajo. Ya pasaron varios dias desde el domingo, y ya digerí el resvltado, y bveno, se perdió. No se gana por siempre, algvna vez se tiene ke perder (svena conformista, ya lo sé), sin embargo hay maneras de hacerlo. Hay partidos en los ke vno pierde y dice: "vaya carajo, nos pasaron por encima, por la pvtamadre". Pero éste no fve así. Lo ke sí vendrán son más goles de pelota parada, más, mvchos más, porke hasta mi hijo de 4 años mete la pierna más fverte y corre más ke Jayo. Boté la bronca cvando zafaba del estadio de la Gremco, pvtié como mierda pork mientras yo tenía ke segvir caminando para regresar hasta mi jato esos mismos jvgadores ke no saltan, no corren, no marcan, no ganan cvando deben hacerlo más ke nvnca se estarían dvchando para irse en sv bvs calientitos. La verdad me llegó al hvevo, me pareció injvsto. Pero ¿saben vna cosa? Si tengo ke caminar mil veces para segvir a la blankiazvl camino mil y vna veces, no por segvir a vna estrella, sino porke mi amor es azvl y blanco, mi vida esta pintada de estos dos colores, y precisamente por eso considero ke tengo argvmentos svficientes para pedir trivnfos, para pedir actitvd, porke como siempre se dice LOS JVGADORES Y LOS DIRIGENTES PASAN, LOS HINCHAS SOMOS PARA TODA LA VIDA. Ahora toda la prensa oportvnista, siempre bvitres, se svben al coche hablando de la "garra" (la mentira más grande de los vltimos años), en fin. El hincha blankiazvl se hizo presente, jamás se kedó callado, no arrvgó, se sintió local como siempre.
En la noche, al retornar al barrio, deshidratado y maleteado algvien me pregvntó si vale la pena esto. Tengo más de dos décadas en esto y tengo cverda para rato.
Saken svs propias conclvsiones. De éste amor sí se pvede vivir, porke no somos hinchas del resvltado.
Arriba Alianza, carajo.

1 comentario:

JhordAn LvcHo BeTo dijo...

Es cierto mi estimado ......... nosotros vámos simplemente pq la blanqviavl está sobre el verde, fvera de qve se gane o se pierda.

ARRIBA ALIANZA!

Jhordan PLG