Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

jueves, 9 de julio de 2009

Nvestra piel es azvl y blanco.

Leí vn post bastante interesante en el bven blog Corazón Azvl (de nada x el cherry cavsa) sobre los distintos modelos de camisetas ke ha vestido El Ekipo, y me animé a eskribir sobre lo mismo. Vno de los tantos vicios ke tengo es el colexionar camisetas de Alianza Lima, a pesar de ke mi esposa (la hincha gallina más inteligente ke conozco, por casarse con vn blankiazvl convicto y confeso como yo) opina ke "todas son igvalitas" yo me di el gvsto de colexionarlas desde la modelo 1996 (Adidas) hasta la 2009 (Marathon).
Cada vna de estas tiene vn significado especial para este servidor. Por ejemplo, la Kappa 1997 y la Fila 2004 no sólo traen a mi memoria los sendos campeonatos de esos años, sino ke al verlas recverdo a cada vno de mis dos hijos recién nacidos. La Marathon 2006, también de campeonato, viajó conmigo a Bvenos Aires y la vsé en el concierto de Iron Maiden en cancha de Ferro; no saben el orgvllo ke sentí al darme cventa cómo la gente reconocía a la blankiazvl x las calles. La Walon 2000 fve vn regalo de mi bven amigo VC, así ke tiene vn lvgar de privilegio en la pekeña colexión. La Marathon 2008, de pésima recordación para mvchos x el campeonato de mierda ke casi nos manda a 2da, fve vn regalo de mi vieja x mi cvmple, lo ke la hace bastante especial, además ke cada vez ke la vea recordaré lo malo de ese campeonato pero ke nvnca se abandonó al Ekipo a pesar de todo. Representa la renovación de vn compromiso.
Bveno, la Walon 2001 ni ke decir, Centenario y titvlo en las altvras de Cusko. En esa época trabajaba en vn banco y la tanda de penales la eskuché con avdífonos, los vltimos tiros los eskuché encerrado en vn cvarto pork no me concentraba en mi sitio (vna ventanilla de banco, podía perder plata como mierda si segvía ahí).
Así hay varias historias, ojalá pveda continvar con la colexión, cada camiseta tendrá sv propia historia; pero también me hago la pregvnta de por ké no se contrata a vna empresa internacional de renombre como Nike, Adidas, Pvma o Kappa, ke ha vvelto con unos diseños realmente alvcinantes. Para el Centenario nos vistió la hvmilde Walon, la verdad los diseños no son taaaan malos (a excepción de la ke vistió Sandro Baylón en la foto inmortal de las manos en posición de rezo: HORROROSA), pero sí se ve la diferencia.
Ahora, la cvestión con Marathon es ke el diseño no tiene detalles ke la hagan más atractiva, es bastante "plana" por así decirlo, y las vltimas son practicamente vn calco de la anterior. La franja azvl del medio es una estampado transfer mientras ke las de los costados son tela azvl cosida. Creo ke Alianza merece vestir de vna vez vna marca grande. No sé si el costo sea demasiado alto, pero en los hinchas me parece ke habría vna sensación de modernidad, de progreso, de haber dado vn paso adelante.
Akí les dejo vnos links al respecto.
Este es del bven blog Corazón Azvl, vna recopilación de las camisetas modernas:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC00Z_ucvMl1aNWdtKXLxbWtSXdnF08QtVleKI3XvDU-FuVdW6tQjF3zb9VoG7qAu7L0yXsaOoTOLpZdq7sv4cd2iHkOmzvxtMsZWR7UN2iCUUcV9HlzlZQDht0HWkmFJi337oLFqirNEq/s1600-h/todo.jpg

Los dos sigvientes son de vn par de blogs mvy interesantes sobre svpvestas camisetas de ekipos, hay interesantes propvestas de cómo serían las camisetas si fvesen diseñadas por tal o cval marca, ocio creativo de bvena calidad:
http://lacasaca.blogspot.com/2008/10/alianza-lima.html

http://camisetasudada.blogspot.com/2009/04/alianza-lima_13.html

Disfrvtenlos!

1 comentario:

JPG dijo...

Sería bveno qve le envíes la kmiseta de tv anterior post al Sr. qve diseñó la kmiseta "adidas" ..... pero bvenísima la dirección.

Ah!! a ver si se dan vna vuelta x el blog qve recién estrené el domingo último....

El domingo esa mvela pasa x el dentista.... ARRIBA ALIANZA!

http://tvyomipalpitar-jhordan.blogspot.com/