Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 24 de agosto de 2009

La semana.

Algvnas cosas dvrante esta semana en Alianza Lima.
CONSTANTINO CORAZÓN. Creo ke lo ke no se debe olvidar es acerca del primer año del fallecimiento de Constantino Carvallo, no hay mvcho ke decir sobre él, porke la hvella ke dejó habla por sí mismo, para los ke no saben, carvalo fve fvndador del colegio "Los Reyes Rojos" de Barranco, desde donde ofreció vna propvesta distinta a la alicaía y castrante edvcación tradicional con vna política de inclvsión y de donde siempre pvso primero al ser hvmano como tal. mvestra de ello es ke sacó a jvgadores mvy jóvenes como Paolo Gverrero, Jeferson Farfán y Alexander Sanchez de svs respectvos entornos para darles cabida en la institvción ke mencióne líneas arriba. Si aprendieron mvcho o no, es cosa de ellos, la vaina es ke no se perdieron en el camino como mvchos otros anónimos del jvlbo local.
CARAZ AMARGVRA. Parecía ke pintaba bonita la cosa la verdad, penal en tiempo de deskvento, ocasiones de gol a favor, hasta ahí todo chevere. Hasta ke llegaron los errores de Corzo, no se perdió por sv cvlpa, pero él cometió ambos penales de la manera más cojvda creo yo. No tengo nada contra él, considero ke jvega bien el chico, pero la cagó, y volvimos con las manos más vacías ke cerebro de vedette.
EL REY DE LA SELVA. Trivnfazo, ¿si o no? Yo creo ke el tema de la localía pasa por ser vn tema sicológico, y como a los pervanos nos encantan los nvmeros saké la cventa ke de haber ganado algvnos partidos en Matvte estaríamos bien arriba y cómodos, la cosa es ganar este domingo a Intigas y esperar a ke los fvtvros cabeza de grvpo en las ligvillas no se separen mvcho de nosotros. Yo dvdo ke este ekipo ke tenemos este para campeón, pero ojalá me meta la lengva al cvlo a fin de año, total, este Alianza 2009 es más raro ke la pvtamadre.

No hay comentarios: