Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 30 de agosto de 2009

¿Ta ke ya era hora no?


Montaño ya corría a celebrar el gol con el pelado Cortez. Esta foto la tomé desde oriente y este gilazo metió su mitrota "ensvciando" el encvadre (osea, me cagó la toma). Eso, sí, esta vez Alejandro Villanveva no fve grone, más bien este árbitro invtil parecía ke tenía el cvlo de Loudes Flores Nano en la cara ke le impedía ver ke el Karioka nvnca le metió vn manazo al jvgador de Inti Gas y ke al Pato sí le metieron fovl en el área, hasta se ekivocó para ellos! La verdad si yo fvera mal pensado sacaría como conclvsión ke se ekivocan a drede para "petardear" el campeonato con vn fin oskvro, pero a veces más bien creo ke lo hacen porke en verdad son vnos redomados cretinos. En fin, sería redvndante dar la lista de los ekipos ke enfrentaremos en la ligvilla, yo estoy trankilo con el grvpo, hay ke mantener el bven nivel fvera de casa y en Matvte ganar como ayer y dejar de cagarla. Akí comienza el verdadero campeonato...y esperar el miercoles a ke sí esté todo definido.
Así k a descansar y el 12 de setiembre de nvevo a la lvcha.
Arriba Alianza, carajo.

ps:¿Y Reaños? Calladito nomás este comemierda hasta nos regaló vna jvgada ke terminó dentro. Nada más ke comentar de este infelíz, demasiada tribvna se le ha dado en la semana.

3 comentarios:

JPG dijo...

Lo de los árbitros no pasa por que quieran hacer algo arreglado "bajo la mesa", lo que pasa es que su nivel es PAVPÉRRIMO, malísimo; segvn mi opinión, claro.

De todas maneras está bvena la foto doctore, a ver si vna vez llegado a Lima nos encontrámos en la tribvna de oriente, ya qve es la vnica a la qve me falta ir. (svr casi siempre y occidente cvando estoy con mi esposa, norte no existe)

ARRIBA ALIANZA

El maestro Shane dijo...

Excelente man, sería la voz. Vn abrazo!

Anónimo dijo...

estuve ai presente pz en ORIENTE bveno tienes razon mucha tribuna le dieron a reaños y el arbritro demierda casi nos caga pero bueno al final ganamoz
qeria saber como ago pa estar en oriente i asi acer q la barra siga creciedo respondeme a mi blog ok