Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Todo vvelve a sv cvrso normal.

Reconozco ke necesitaba salir vn poco, entre otras cosas, de el tema del fvtbol. Ke si el Avrich nos pisa los talones, ke si kieren aceitar al Ancash, ke los play off son en provincia, etc. Así ke no tvve mejor opción ke salir de Lima a bvscar no vn poco, sino toneladas de verdadero sol en la costa norte. Sol, playa, piscina, bvena comida y nada de tele. La combinación perfecta. Pese a todo ya el sábado estaba llamando al Dr VC para saber si se había movido la cosa "en casa" (y no exagero, vno se distrae y al presidente del Clvb lo kieren batakear y jvgadores van y vienen en vn abrir y cerrar de ojos), ya kería ir a Matvte, pero no me sentía solo, desde el camino de Pivra hasta Máncora no ví ni a vn solo cabro con sv askerosa camiseta o vna de svs pintas de mierda, totalmente confirmado ke el norte es grone, gente con camisetas, gorros, etc.
Pero por temas de programación de vvelos llegve recién a la jato a las 4 y media, pero eso sí, apenas pvde encender el celv en el avión pvse la radio de éste pa ver cómo iba la blankiazvl. Cero a cero al entretiempo. "Vaya la mierda..." pensé, pero con gvsto oí cómo cambiaba la corriente al arrancar la segvnda mitad. Tres goles y cerrado el tema. Y bvenos goles por lo ke ví en la tele en el resvmen. Yo creo ke ahora sí ya estamos dentro, avnke hay algo ke no se me termina de cocinar en el ekipo, por ahí es la delantera o la dependencia del Potón. Ojalá nos alcance, ojalá por nosotros, ojala por el año difícil dirigencialmente hablando, ojalá porke los cabros (cvándo no) hace rato estan ke se mojan pensando en sv "estrella 25", hay ke recordarles ke para tenerla primero deben jvgar dos partidos, cvando no tres; y ke ganar dos clásicos en el año no te da absolvtamente nada a la hora de los loros. La historia nos ha enseñado ke Alianza Lima svfre para consegvir las cosas, siempre cvesta arriba, no nos regalan nada ni lloramos por ello.
Estas vacaciones han caído en el momento jvsto, como para coger fverzas en la chamba y para lo ke reste del año, y para meter con todo en estas fechas ke restan.
Las veces ke he salido de viaje la he pasado de la pvtamadre, pero siempre hay vn momento en ke se extraña el hogar, y ké bveno es volver para ser recibido así.
La vvelta esta a vn paso. Dependerá de los once de Costas darlo.
Ah! Y a propósito de la inminete llegada de metALlica a Lima para el 2010 akí les dejo algo de la bvena época (al menos para este servidor)
Arriba Alianza.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola amigo,tú página está muy bien de información deportiva.Saludos y bienvenido por tú visita.

Jvanoswa dijo...

bien brother con el blog.. saludos...

agregame en tus enlaces

www.corazon-alianzalima.blogspot.com

yo ta te agregue en los mios