Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

martes, 27 de julio de 2010

EN TIEMPO DE ELECCIONES.


Solamente rompo mi silencio de ya varios meses para pedirles ke, de creerlo jvsto y necesario, voten x este hvmilde blog.
Con esto he demostrado tener bastante de político pervano y tanta sangre en la cara como asistentes al monvmentAL (mierda! ke bajo he caído), ya ke desaparezco y vvelvo a la "escena" en época de elecciones, pero me falta vna larga lista de promesas, así ke akí vao:
1.- Compañeros y camaradas, de ganar Metalgrone me asegvraré de deshacerme de Kohji Aparicio para siempre y traer en sv lvgar a Diego Lvgano.
2.- Ofrezco traer al infame Carlos Vera y exhibirlo en la eskina de Abtao e Isabel La Católica para sv jvicio svmario y posterior ejecvción pvblica.
3.- Matvte hará ke el Camp Nov se vea como el San Martín.
4.- Clonaremos a Cesar Cveto indefinidamene.
5.- Sacaré personalmente a patadas a Manvel Bvrga Seoane y pondré en sv lvgar al Nene Cvbillas.
6.- Iron Maiden tocará gratén en Matvte.
Bveno, con estas promesas más cerca estoy del alcalde Diamante de Springfield, pero ya dejándome de wevadas, si las pocas personas ke tienen a bien leer este blog kieren votar se agradecerá, a ver ke tal nos va!
Lo ke sí debería prometer es postear al menos vna vez x semana, ah, y si saben de otro blog grone ke esté en carrera pves demosle también la mano.
He dicho.¡Palmas, compañeros!
Este es el link: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la de Burga jajaja

Bencho dijo...

Jajaja, ojala que cumplas tus promesas Metal, ya tienes un voto =), saludos.