Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 20 de febrero de 2011

De Pirro y La Victoria.

Me enteré del resultado contra Unión Comercio x internet, ver ke fue 4 a 1 me pareció bueno, luego me dieron mayores detalles de cuánto se sufrió ante un ekipo chico y ahí corroboré lo ke ví en los partidos de la pre Copa: el ekipo no anda y las contrataciones son un pakete. Ya aparecieron los ke se escudan en el viejo conocido de ke "Alianza nació para sufrir", lo ke ya me suena a ke debemos conformarnos con ello, y así consolarnos y dejarnos meter el dedo en la boca ante las malas contrataciones y pasadas por agua tibia luego de episodios de relajo en el Tumbao por parte de los jugadores.
Ayer no fue un buen partido para mí, fue como se suele decir una victora pírrica, Alianza no ató ni desató ante un rival ke no vino a tirarse atrás como se suele decir, Atlético jugó un partido aceptable y perdonó muchas veces el arco de Libman, de haber tenido gente más fina frente al arco nos vacunaban y ahí cambiaba la cosa. No me gusta este Alianza 2011, arriba falta un 9, lo ví a Castro y le bajé el dedo: no tiene control de balón, es impreciso y es frágil ante una marca fuerte. Wally Sánchez es uno menos en el ekipo, no trasciende y es frío. ¿Viza? Mmmmm, nunca me convenció, sigue siendo el mismo de antes: mucho firulete intrascendente, tuvo una clara a sus pies y prefirió tirarse a la piscina, y nos lo vendieron como el hijo pródigo ke vuelve sacrificando su presente por un futuro en Alianza. Cuando se eche a jugar para Alianza va a demostrar su valía.
El problema es ke no veo ke Alianza funcione como un ekipo con una identidad de juego definida, hay algo ke no está marchando. Por otro lado, el nombre de moda parece ke será el de Carrillo, me hace recordar al Farfán del 2002, junto a los demás chicos ke están saliendo podrían ser una buena camada ke debería ser conducida con mucha inteligencia, y rodeada de la gente adecuada para ser blindados de la perdición del futbolista peruano: la fiebre del éxito, ke a tantos hizo naufragar en el camino, por preferir la noche y sus tentaciones.
Así pasó la segunda fecha, va a ser un año harto difícil para nosotros porke no hay mucho con ké pelear, a la hinchada solo se le pide ir a la cancha por el compromiso ke tenemos con los colores, y para EXIGIR a kienes tienen la enorme responsabilidad de llevarla puesta. Muchos mataríamos por ella, a los jugadores sólo se les pide sudarla.
Arriba Alianza, carajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Castro no es 9 siempre juega x la banda, y si es una Mierda, Peirone se mato solo con el gol k se fallo en el partido de ida contra jaguares.

Sobre la juerga, no me parece k este mal si es su dia de descanso, asi aian perdido... es un trabajo mas para ellos y cuando a nosotros nos va mal tambien no nos metemos unos tragos en nuestro descanso? Es bueno relajarse y no siempre se puede con la familia...

Creo que solo podenos esperar a que este equipo encuentre algun tipo de funcionamiento, me parece k mata a bazan poniendolo en el 2do tiempo y en un 0-0... entra presionado a kerer demostrar y muchas veces a falla, no dudo k este preparado pero no es forma de llevarlo, ahora carrillo va desde el arranque y lo ponen como esperanza de gol.... nuestro equipo de 110 años de antiguedad tiene como esperanza de gol a un sub20? Y donde esta el compañero de experiencia k lo tiene k llevar de la mano?

@pmelgar