Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 10 de febrero de 2012

Una vez más aquí.

Después de recibir miles da cartas pidiendo mi retorno aquí estamos. Bueno, es más que obvio que se trata de una broma, muchos hasta se habían olvidado que alguna vez escribía un blog sobre Alianza. La verdad me ganó para variar la modorra, pero viendo cómo va la situación con el grone me veo obligado por mi amor a los colores a volver a escribir todo lo que pienso de la actualidad aliancista. por desgracia son malas noticias todo lo referente a Alianza y al fútbol peruano.
Si hay algún lector nuevo debo advertirle que no espere encontrar, a menos que algún colaborador gentilmente se mande con algo "de su cosecha", análisis de esquemas tácticos de mi parte. Me aburren y no los entiendo, como Steve Jones y los solos de guitarra, algo similar. Pero me gusta el fútbol como expresión, como excusa para crear, así sea en esa aberración local que nos regala la ADFP y la FPF año tras año. Pero ¿y si nuestro fútbol es irremediablemente malo cómo lo puedes considerar arte? Mira una portada de Cannibal Corpse, Mortician o Carcass: yo lo considero arte y tranquilamente los autores habrían sido condenados durante el Renacimiento. El fútbol, más allá de ser un deporte es una excusa para crear si así uno lo entiende. Se ha escrito millones de obras maestras sobre fútbol y frases ingeniosas y héroes y canciones y obras de teatro y murales y qué sé yo. Sin pretender siquiera estar a la mitad de muchos bravos simplemente aquí en este blog me dedico a hablar de Alianza y todo lo que le acontece: sus partidos (ganados, empatados y perdidos), la vergonzosa actualidad política, las bellas historias que me enfermaron hasta volver todo lo que veo en colores azul y blanco, historias personales, ficción, etc.
No voy a poder dejar de lado el comenzar de nuevo hablando de lo sucedido anoche en Asunción y la previa a cómo Alianza llega a esta Copa Libertadores siempre esquiva y cada vez más lejana (no jodan, que al menos mientras todo siga igual en las oficinas de matute la vamos a ver bien de lejos. Ver la realidad no mata el hinchaje: lo hace madurar).
¿Qué tal si consideramos este post como el "número 0-II? El próximo, que espero se más tarde será el primero de esta segunda temporada de este pequeño blog.
Si les gusta, pasen, acomodense y den un vistazo por todo lo que he venido haciendo desde algunos años atrás. Eso sí, no me pidan mucho y sepan disculpar el desorden. Yo sólo soy un hincha enfermo.

sALudos, grones.
Estoy de regreso.

1 comentario:

Ricardo C ( el flaco) dijo...

Llegue a mi casa con toda la bronca y la amargura encima.. tipo 23.45 una ducha y a ver el deportivo... y luego como escribi arriba soy masoquista me puse a ver el partido en tv y mas calmado, ya lo veia por aca por la pc en vivo y no se veia bien por el trabajo ademas, estaba algo ocupado... viendo calmado el partido muchas cosas para comentar... no mandaron 2 tiros al palo... una defensa muy fragil, ramos sabe que esta usando una camiseta que uso pechi farfan? que la uso el leon guillemo delgado?, jaime duarte, roberto rojas?... deberian avisarle al negro que siempre para ahue**** un defensa no puede ser tan buenon... ese ibañez es de muy baja calidad... tanto vale fleitas que lo dejamos libre?? y traemos a este uruguayo del monton??, corrales es mas lento que un bolero.. como puede jugar en este popular club??... de ascues no voy a decirle nada, no era su puesto y el chico en su debut como titular en un partido oficial si bien no jugo un buen partido tampoco fue tan desastroso, jugó mal si pero no es su puesto lo envian a la cancha 1 dia antes y sin ser su puesto es muy abusivo no?, hurtado , paolo juegas bien pero creetela... si no te la crees vas a ser intrascendente y el mejor hurtado es cuando sale del banco en los 2dos tiempos... alguien ve eso en el comando tecnico grone??...el negro gonzales en lo suyo combativo, albarricin le falta aun le peso la responsabilidad pero le tengo fe, arroe el gol y punto luego jugó? y charquero estaba en el campo??... ahora el dt... si tenia a beltran en el banco y me parece haber visto partidos en la reserva de beltran como lateral derecho POR QUE NO LO UBICO A EL FLACO BELTRAN COMO LATERAL?? O EN SU DEFECTO YA LESIONADO ASCUES POR QUE NO LO PUSO A BELTRAN?? inentendible lo de soto... y diganle a soto no por tener a charquero, soto y fernandez ya somos un equipo que va a atacar insensantemente... de jugar con un 9 a tener 3 nueves... algo que no se entiende o 2 en todo caso... cuando salio charquero... pero no es mejor tener un delantero por fuera y un 9??... tenemos algun delantero por fuera? soto lo pediste?...y mi ultima pregunta IMPORTAN MAS INTERESES PERSONALES Y ECONOMICOS ANTES DE HACER UNA BUENA COPA??.... GRACIAS ALADRON.. GRACIAS SOTO( por decencia deberias irte, recuerdo el caso de un dt uruguayo que habia dirigido un mundial, victor pua que al perder un clasico en rosario con central contra ñuls y de local 1-0 renunció y era la 2da fecha del torneo ! ... tuvo decencia perdió un clasico de local y se fue, soto se viene con 4 goles y que va a decir?? recien comienzo??.... por favor ! por decencia soto anda a estudiar mas, aprende, capacitate, entrena a equipos de provincias, sufre con equipos en zona de descenso y eso y luego vuelve por favor ! andate !)
GRACIAS.
PD : no pude dormir hasta mas alla de las 4 am y con pastillas... no se me pasaba la bronca y eso que no soy fanatico no soy de llorar ni nada de eso... pero si soy muy apasionado con mi club...