Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

lunes, 20 de abril de 2009

Pechos cALientes.


"- ¿Kién entra?
- El Zorrito creo...tamadre...
- Ese hvevón va a meter el gol, vas a ver.
- Vta, ke haga lo ke sea tio.
- Vas a ver..."
La verdad ke jvgamos como el cvlo, pero lo bvskamos. Imprecisos. Pero lo volteamos. No jvstifica lo malo k fve el partido, y con otra demostración así de fvtbol pves no llegaremos lejos, ok. Pero se sacó adelante vn resvltadazo, así traten de bajarnos la llanta diciendo ke "no lo ganó Alianza, sino lo perdió Cristal" (palabras textvales de Phillip Bvtters, cabro convicto y confeso), el hecho es k los k se fveron con el cvlo roto se fveron rvmbo a La Florida, los k estabamos felices y con el pecho caliente nos kedamos en Matvte saltando y cantando.
Estas cosas reafirman el compromiso ke tiene vno con Alianza, más allá de las malas campañas, el compromiso es vno (SI EN LAS BVENAS TE SEGVIMOS A TODOS LADOS EN LAS MALAS NO TE VAMOS A ABANDONAR), y ojalá lean esto esas personas k faltando minvtos ya estaban rvmbo a casa con la mirada baja, pvteando, pero llendose antes k acabe. Esa gente es la k no se necesita en vna tribvna, si sólo van a alentar cvando se gana k se keden en sv jato, no los necesitamos o pvteas o alientas, pero kédate. Sólo las ratas abandonan el barco cvando se empieza a hvndir. ¿Y si Alianza no remontaba? Se llenaban la boca de por ké perdimos. Pero como Alianza ganó ahora sí hablan de los hvevos del ekipo. Hvevos son lo k les falta a estos, mejor k se vayan con los pavos.
¿Lobo estás? Claro ke estvvo, pasado de revolvciones como siempre, metiendo y metiendo, a riesgo de salir lesionado o lesionar a algvien. Parecía ke había lvna llena, estaba en pleno trance el loco, saltando y peleando la vltima bola. Corriendo y gritando, ke lo grite el Perv carajo. Recverdo cómo iba la bola picando lentamente, para ke la gocen todos, para ke a los pechofrío se les congele el cvlo, para saltar y saltar, para volver a emocionarse como niños.
Para hacer esto hay ke tener pecho cALiente, si te gvsta la celeste pasa por la cancha de Matvte y toca la pared, estará a 40 grados y avn latiendo. Gvarda silencio y avn eskvcharás el "corazón Alianza Lima, corazón para ganar..."
Eso no se compra, eso nace y se cvltiva en más de vn siglo.

Migvel, te debo vna chela por tvs benditas dotes de pitoniso.
Pavo, trapo de Maiden hay vno solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo desde TRVJILLO (la 2da. ksa de ALIANZA).

Está muy bueno el blog, así que a seguir difundiendo el ALIANCISMO... como se lo viene haciendo desde hace 108 años de gloria.

PRIMAVERA GRONE - Trvjillo
BRIGADA GRONE TRVJILLO
COMANDO SVR

El maestro Shane dijo...

De igval manera, desde este pekeño rincón tratamos de difvndir nvestro amor más grande y pvro. Vn abrazo a la Brigada Grone, este domingo se confirmó vna vez más ke Trvjillo esta teñido de azvl y blanco.