Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 17 de mayo de 2009

El 4 a 0 ya es historia.


Jvsto ayer le comentaba a vn pata antes ke comience el partido: "Tio, hace cvanto ke Alianza no golea?"
Nos kedamos varios segvndos pensando, la respvesta no era difícil (A Minero en 2008), pero creo k ese recverdo tenía encima más malos resvltados y crisis extradeportivas, tal vez por eso la demora en llegar a la respvesta.
La verdad no hay ke alegrarse en demasía, yo al menos no, salí trankilo, felíz del estadio. Porke golear al CNI es más bien vna obligación, no vna hazaña. Ya sé ke más de vno me dirá "ya pes compare, no seas malo, si venimos jvgando mal", pero como hinchas no podemos dejarnos vender hvmo. CNI nos dejó jvgar a antojo. Montaño se disfrazó de Montaño, y Veláskez la metió. El problema de mvchos de nosotros es ke vivimos de acverdo al pvlso. Me refiero a ke si hoy ganamos bien celebramos k somos los mejores, si perdemos mal comienza la pvteadera. Es difícil decirle al hincha ke sea más ekilibrado, pero a lo ke voy es ke el resvltado de ayer se va a ver reflejado si ganamos de visita los partidos ke se nos vienen. Ahí recién veremos si el Potón levantó sv nivel o si a Velázkes "se le abrió" el arco (ke frase más falsa, eres bveno o no), se metieron cvatro pero se fallaron 4 más, yo creo ke si tienes oportvnidad de marcar pves la metes como sea, por eso nos matan afvera al no saber cerrar partidos con rivales "de verdad". Este torneo es largo, ya deberíamos tener vn ekipo sólido y no es así. Para la trankilidad momentánea está bien, CNI pesa en el campeonato tanto como Bvrga en la Confederación.
Al final del partido mi pata y yo reíamos comparando nvestra "premonitoria" conversación en la antesala.
Por eso el 4 a 0 ya es historia. A continvación los goles...

4 comentarios:

Al Chopin dijo...

Fue el partido de montaño y creo que ese es el dilema del actual alianza.

Esperar a una iluminación de montaño en jugada personal o tener a un quinteros que distribuya el balón y que los goles provengan de jugadas elaboradas en equipo.

El maestro Shane dijo...

Vna de las cosas preocvpantes es también el no tener a vn ekipo, sino avn varios ensayos, no porke sobren jvgadores sino pork veo ke Costas no arma el 11. Por otro lado el campeonato recién se apretará cvando comiencen las ligvillas. Ké dilema...

Anónimo dijo...

creo que la ultima goleada fue 3-0 al galvez en el apertura 2008, tres goles del zorrito

El Braca dijo...

Golear siempre da gusto, el problema esta en enganiarse con una goleada. Del 4-0 al 0-3 en Ayacucho sirvio para mantener los pies en la tierra. Aunque el Futbol Peruano parece estar debajo de ella hace mucho tiempo.
Saludos.