Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 7 de agosto de 2009

Dónde consegvir "ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES".

Al parecer hay vna bvena demanda del libro, el sábado al no encontrar ni vno solo eskribí a la editorial Norma, ke es la ke pvblica, y me respondieron esto al toke:
"...respecto a otros pvntos de venta, la distribvción será a partir de la próxima semana sin descvento (...) pvede segvir eskribiéndonos a servicioalcliente@norma.com.pe, o llamarnos al 710.3040, estaremos encantados de volverlo a atender".
Sé ke svs libros son repartidos a toda la red de librerías de Lima, para los hermanos del interior sería la voz ke manden vn mail para ver ké posibilidades hay ke pvedan ser enviados a svs respectivas civdades.
Inclvso se pveden realizar compras vía sv página web con cargo a tarjetas de crédito o débito con total segvridad, el precio debe estar en algo de 25 lvkas más o menos.
Así ke ahí tienen teléfono y correo pa ke los jodan.
Bien lo vale.
Arriba Alianza, carajo.

4 comentarios:

JPG dijo...

Lo máximo ....

El Braca dijo...

Seria interesante que publicaras algunos extractos del libro en tu blog, para comentarlo. Para mi es dificil conseguirlo fuera del Peru.
saludos.

El maestro Shane dijo...

¿Franco, no? En todo caso sería cvestión de pedir avtorización al avtor si es posible, no sé cómo es el tema de derechos de avtoría. Bvena idea.

Grinder dijo...

Saludos, bacan que exista este blog, mezcla de Alianza Lima & Metal, te cuento que converse con Martín sobre publicar el libro en pdf o extractos, tendrías que ser puntual para poner solo extractos del libro ya que hay un tema de copyrigth con la Editorial Norma, en todo caso comunicate directamente con el, saludos aliancistas y estamos en contacto, te pondre en el roll de mi blog.