Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 2 de marzo de 2012

A la deriva.



Así parece ir Alianza este 2012, como un barco fantasma, a la deriva, sin brújula, sin capitán, con una tripulación que poco a poco se va, abandonando el barco.
hasta el momento de escribir este post Jhonnier Montaño no viajó a la ciudad del Cusco con sus compañeros. Trujillo ya es del Aurich y supongo que no será el único, así como va la cosa más de uno no creo que termine el año.
Y es jodido porque deberíamos estar hablando de fútbol, del campeonato, de la Libertadores. De fútbol. No de huelgas, de corrupción, de deudas impagas y pateadas hacia adelante.
Y hablando de corrupción no podíamos escribir un post sin mencionar a Guillermo Alarcón. En Matute no hay agua ni luz, cuesta creer cómo está el club más popular del Perú pero es la verdad. Los empleados preparan ollas comunes todos los días para vender menú y así sacar para el diario. Panorama patético, deplorable. El extremo de la humillación hacia el ser humano.
Yo creo en que más allá de todo debe primar el ser humano, la dignidad no tiene precio, no debería tenerlo al menos, es un bien que todos tenemos, tal vez es lo más valioso que debemos conservar las personas y en un deporte bello como el fútbol, en esta sociedad donde cada vez se pisotea más y más la dignidad del ser humano no hay quien detenga a estos miserables que disfrazandose de "dirigentes preocupados" se reunen en torno a Manuel Burga para "buscar una solución".
La solución la conocemos: gente como Alarcón, Pacheco y muchísimos otros deben irse por la puerta falsa. Personalmente no tengo sangre en la cara para pedirle a un jugador que juegue gratis y se deje huevear por tipos que viven bien a costa del club, ¿para qué? ¿para qué decirles "quédate por la camiseta"? El que crea que debe quedarse y esté dentro de sus posibilidades pues que lo haga, de corazón se le agradecerá. El que quiera agarrar sus cosas e irse a otro club donde se le pague puntual pues adios y gracias también.
Como encabezado de este post comparto un comunicado de la agrupación de socios "LA HINCHADA DEL PUEBLO" quienes han tenido el coraje de unirse por un objetivo común: salvar al Club Alianza Lima del caos que impera gracias a Guillermo Alarcón. Esperemos que tenga, finalmente, los días contados. Hay que ir con calma porque si algo ha demostrado este individuo es tener una capacidad para "resbalarse" de la justicia a prueba de todo. Algo me dice que si fin se acerca. por lo pronto so pretexto de no contar con luz en Matute ordenó que las computadoras del Club (con TODA la información contable de su triste gestión) salgan de las oficinas y se encuentren en la av. CAMINOS DEL INCA No135 of. 305 . Ya sabemos que todo puede pasar si es que ya no ha pasado.
Por lo pronto, esta agrupación continúa reuniendo firmas, las mismas que tratan de desestimar e ignorar, para convocar a la tantas veces postpuesta Asamblea de socios. Tengamos fe en ellos y en nosotros mismos, tengamos un poco más de fe en que la gente de uñas cortas e ideas limpias lleguen a Alianza a hacer las cosas como se debe. Con orden, disciplina, honradez y sobre todo con muchísimo aliancismo.

¡LA VIDA POR LOS COLORES!

(P.S) Socios interesados en sumarse y firmar por la decencia de nuestro amado club dirigirse a: av Comandante Espinar 529, Miraflores de 7pm a 10pm o en la Notaría PAINO en la av Aramburú 668, Surquillo. Escribir a: lahinchadadelpueblo@gmail.com y en facebook "LA HINCHADA DEL PUEBLO"

No hay comentarios: