Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 27 de agosto de 2010

ALIANZA ES MATE.


A mi me gvsta el voley, y para serles franco no es solo para ver lo bien ke se ven algvnas matadoras en calzoneta, sino ke el deporte en sí es bveno: es dinámico, emocionante, te ofrece mvchas acciones épicas como en el fvtbol (todos recordamos la patadita de Keldivekova), sin dvdas es el deporte ke más emociones nos ha dado. Yo recverdo las madrvgadas viendo a la selección en Sevl 88 y cómo fvi triste a clases cvando perdimos el oro. Alianza Lima afronta también el torneo nacional de voley y creo ke es la ocasión de ke la hinchada se haga presente en los coliseos donde vaya la blankiazvl, asi como en el fvtbol el hincha debe acompañar y alentar con la misma pasión a estas chicas ke lo ponen por la camiseta.
Mayor información sobre el fixtvre, lvgar y hora hacer clik AQVÍ. En esa página de facebook encontrarás toda la información necesaria, además se está tratando de hacer ke la mancha crezca cordinando la asistencia, si hay Comando Svr y LDO en Matvte ¿por ké no en los coliseos de voley? En Serbia, por citar vn ejemplo, se vive el baloncesto con la misma pasión ke el fvtbol y las barras organizadas del Partizán y estrella Roja asisten a alentar a svs parciales. Así ke no hay excvsas, vamos a apoyar y a demostrar lo ke somos. Y si piensas ke el voley es para mvjeres y maricas tómate la molestia de ir, yo te pago la entrada y verás la diferencia. Metalgrone apoya el voley grone porke es Alianza, a los machistas se los pasa por los hvérfanos.
Arria Alianza, carajo.

No hay comentarios: