Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

viernes, 20 de agosto de 2010

¡PAGA, PVES!

La semana pasada, viernes como hoy, mi jefe/tio me dice ke vaya a recoger un cheke, yo le pregvnto si ya llamó para asegvrarnos de no ir por las santas wevas, el viejo me dice ke sí, lla mó y le dijeron ke pase. Ok, chapo mi factvra y me voy. Llego y hago las gestiones del caso y la persona con kien hablo me dice ke "no hay nada porke hvbo vn problema y la persona k firma los chekes no está". Ajah. Fvi x las wevas. Me kité dejándole vn "esta clínica es vna cagada" (el cliente nvestro es vna clínica). Era la segvnda vez ke nos mecían. Mientras regresaba a la chamba pensaba en cván cierto era eso de ke en el Perv para pedir sonreímos y para pagar lloramos. Carajo, es sv deber pagar por vn servicio! ke cvltvra de la mecida tenemos akí, si no trambeas an vna empresa grande debes tener sverte para cobrar. Y digo todo esto a consecvencia de lo ke svcede en Alianza con Cveto, Velasqvez y algvnos trabajadores del clvb. Pvta yo no le creo ya nimierda al wevón de Alarcón, con lo cojvdo ke es fácil ha tenido vn entredicho con los mencionados y ha kerido cerrarles el caño. Si vno trabaja debe ser remvnerado. Listo y simple. Y si tv lector eres agvdo te darás cventa ke en ningvn momento he mencionado ke x sv condición de ídolos deben ser canceladas las devdas ke se les tengan, porke basta con SER HVMANO, nada más. Yo por Cveto mato, pero él, ante todo es vn ser hvmano, si a ellos ke son personas ke han hecho de Alianza vn grande los tratan así ke debemos esperar de los porteros, vtileros, gende de limpieza y demás? Héroes anónimos a kien nadie conoce y ke también hacen lo svyo por el clvb, pero no olvidemos ke es vn trabajo y si lo hacen es porke deben necesitar el billete.
Jvsto ahorita llega vía twitter la noticia (clic en "noticia" para leer)de ke le cancelaron la mitad de sv sveldo al Maestro de la zvrda imparable. ¿El ke no llora no mama? Fácil ke si, y hasta estos extremos hay ke llegar, a veces. El pendex de Alarcón dice k se atrasó cvatro meses x vn tema de contrato, y si no se ponen de acverdo simplemente no se le paga? Y mientras, chambeas gratis?
Este sí ke está wevón.
Ahí se ven, grones.

1 comentario:

Bencho dijo...

El colmo bro, el colmo... Alarcón la está cagando y feo. A los hinchas sólo nos queda hacer más fuerte el aliento.