Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 14 de agosto de 2010

VN PICADO DE TEMAS ANTES DE IRME A LA CANCHA.

Y bveno, lvego de la caída ante IntiGas (cvando ví los goles pensé ke vno era la repetición del otro, vn fiel calco ambos) y de habernos complicado solitos tenemos la oportvnidad de segvir lvchando por el segvndo lvgar (San Martín será 1ro, acéptalo lector!) porke tenemos tres fechas más aceqvibles en el papel ke la Vallejo. Cienciano no viene bien para nada, tiene más problemas ke vn baldor gracias a vn presidente ke es la imagen y semejanza de vn prepotente caciqve, el padre de la patri de Jvvenal Silva es el hijodepvta por antonomasia. Y hablando de hijodepvtismo en el fvtbol, Pocho Alacrán ke no se haga el tercio porke tiene sin pagar a los trabajadores del clvb, podría haber comenzado este tema diciendo "pagvenle a Cveto", jvgador por el ke siento la más pvra de las admiraciones sin lvgar a dvdas ni mvrmvraciones, pero tanto él como el tio Svlca (eficiente portero de la pverta oriente) merecen ser pagados pvntvalmente. Es mvy sencillo decir "no hay plata, no pago pe´", pero ésta es la salida más sencilla, porke al parlanchín Alarcón no creo ke le falte vn pan sobre la mesa o gasolina en svs avtos. A pesar de no terminar de comprender cómo es el tema de las sociedades anónimas en el fvtbol creo ke sería mejor ke las chacras en las ke se terminan convirtiendo los clvbes, mvchas veces secvestrados por sv hijodepvta de tvrno.
Estas vltimas dos semanas en las ke se empezó a mover el "mercado de pases" (¿mercado?, "paradita" nomás.Si el nvestro es mercado, el de Evropa debe ser Wong o Vivanda) todos hemos visto como Alianza contrata a Leiva (mvcho gvsto Leiva, yo soy Metalgrone) y al toke mvchos pvsieron el grito en la web argvmentando ke a ese nadie lo conoce o no tiene trayectoria para vestir la blankiazvl, la verdad yo recién lo conocí hace vnas semanas pork en vn partido de los pavos le dijeron el "Palermo de los Andes" (manya, el PALERMO-DE-LOS-ANDES) y nada más ke por eso. Lo mismo pensé de Joel Sanchez y Jean Tragodara, pero no siempre la ecvación debe ser la misma. De todo corazón espero (crvzando los dedos y rezándole al dios en el ke no creo) ke no se vn pakete más, porke valgan verdades, la delantera está más floja ke calzón de vedette, el Karioka a mi no me convence, más parece salido de Ñvbels ke de Central, y a Neyra por más ke pase vn bven momento no le van a salir goles como el ke le metió al Avrich todos los fines de semana. Yo no soy vn ervdito tecnico/tactico (mmmierrrrrda!), sino vn hincha al ke le gvsta el fvtbol como escencia, no como ciencia. Así ke por el bien de Alianza, ojalá ahora sí la delantera esté como Petroperv: BIEN ACEITADA.
Me voy a la cancha gente, si pveden y kieren voten x el blogcito este.
¡Arriba Alianza, carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rvmbo a matvte men!!
Hay nos vemos

ahh y pasa por mi blog
todoslosgolesquevivi.blogspot.com