Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

jueves, 5 de agosto de 2010

HASTA KE DANCE CON LOS MVERTOS.



"Cvando sabes qve tv hora ha llegado,
sabes qve estarás preparado para ello.
Di tvs vltimas despedidas a todos,
y bebe y di vna plegaria por ello."


Hoy no amanecí mvy bien ke se diga, he estado pensado mvcho, demasiado. Contra lo ke la mayoría cree, el acto de pensar pvede llegar a ser negativo. Siempre llego a vn momento en el cvalme pongo a recordar mvchísimas cosas, y ahí es donde "entro en trompo", vn recverdo te lleva a otro y sin kerer te das cventa de ke estás recordando cosas no mvy bvenas, o de pronto algo tristes. Recordé el 2007, vn año de mierda personalmente hablando, vn año en el ke "pensé" demasiado, lo ke me llevó a sentirme mvy, mvy mal. Kería morir, en verdad deseaba morirme y dejar de existir. Le perdí las ganas a absolvtamente todo, y ahí comenzé a caer. Mvchas cosas personales se me jvtaron, me jvnté con personas con las ke no debí hacerlo (no eran malas, simplemente no debí jvntarme) y así svmé vn mal paso tras otro y las consecvencias avn no termino de matarlas, algo así como cvando revientas la tarjeta de crédito en hvevadas y no terminas de pagarlas, y svman y svman intereses, y pasan mvchos años hasta ke por fin pagaste hasta el vltimo centavo con vna libra de tv carne.
No kiero ni pensar cómo hvbiera sido todo si hvbiese tomado decisiones erróneas y ya no esté akí en este mvndo. Tiempo despvés me dí cventa de las cosas ke me hvbiera perdido. El primer instante fve cvando se apagaron las lvces del estadio Arqvitecto Ricardo Etcheverri, de Ferro, allá en Bvenos Aires y sonaron los primeros acordes de Iron Maiden, la sensación fve simplemente indescriptible. Valió la pena estar vivo es ese instante para recordarlo todo el resto de mi vida. Ahí me di cventa ke valía la pena estar vivo, a pesar de ke mvchas veces me pregvnte para ké carajo estoy en este mvndo, si igval voy a morir y no sé ké mierda será de mi, si existe o no el cielo y el infierno y adónde carajo se irá mi alma. Por sverte no volví a desear morir, sino todo lo contrario: desde ese entonces le tengo vn pavor indescriptible a la mverte, cada noche antes de dormir pienso en cómo serán mis vltimos segvndos en la vida, y el no saber a dónde mierda iré a parar me hiela la sangre. Nada me asegvra si terminando de escribir esto salga a la vvelta a comprar y me atropelle vn carro; así como nada me asegvra vna vida longeva. Veré morir a las personas ke más amo, o estas me verán morir. Nadie lo sabe, y no me vengan con ke me saldrán vnas alitas de mierda y le pediré la llave a San Pedro para entrar al cielo porke, primero no soy católico ni cristiano ni bvdista ni mvsvlmán ni jvdío (soy mvy pobre para ser esto vltimo), y segvndo porke nadie, absolvtamente NADIE ha regresado de la mverte (Jesvcristo y Lázaro no cventan porke no los considero personajes históricos y no hay prvebas de sv existencia) como para contarnos cómo carajo es el más allá.
La idea más agradable, por así decirlo, es la de los hindves y el tema del karma y la reencarnación. No digo ke sea cierto, pero sí de ke me agrada más. Reconozco ke el hecho de ver llorar a mi madre de impotencia por resistirme a segvir viviendo ha sido algo ke me ha marcado y avn no termino de pedirle perdón por eso, ella me dio la vida, apesar de ke ni ella ni yo planeamos engendrarme ni ser yo engendrado, pero sí me dio amor, mvcho amor, así ke ahí está la devda con esa mvjer también aliancista. Y no solo con ella, sino con mis hermanas y mi esposa, kienes estvvieron a mi lado cada vez ke estvve mal de la cabeza, aveces no sabía cómo pagarles, creo ke cvando algvien te ama de verdad simplemente estarán contento con ke tv en verdad también lo estés.
Y eso ke para serles franco, no soy optimista para nada, yo vivo la vida de acverdo al momento porke creo ke la vida es eso: momentos, bvenos y malos, pero no existe la felicidad eterna asi como tampoco la infelicidad infinita, todo está de acverdo a cómo lo enfoca vno, por eso Pavlo Coelho y Diego Torres me chvpan vn hvevo cada vno con svs palabras para el alma color esperanza. Soy metalero, carajo, a mi no me van a venir con hvevadas.
¿Por ké les cvento tanto de mi vida? No tengo la más mínima idea, tal vez porke sé ke casi ningvno me conoce personalmente y así en vn acto catártico me siento libera de el peso con el ke he estado cargando hace ya varios dias.
Vale la pena vivir la vida ke me ha tocado, avn a mis 33 años no termino de entenderla, pero haciendo vn balance sí ha valido la pena vivirla. Además, de haberme ido a bailar con los mvertos no habría visto los 4 goles de Alianza al Pincha este año ni a Maiden en el Nacional con mi esposa, con todo y campamento inclvido. Si, carajo, vale la pena vivir para ser aliancista y metalero.
Ahí les dejo vn gran tema de los dioses Maiden.

2 comentarios:

Tocto dijo...

Postazo! qué viva el metal causa y qué viva la vida para disfrutar del metal y porsupuesto de nuestro Alianza querido! www.hinchaperuano.com

El mapache malhumorado. dijo...

Gracias Tocto, asi sea vna sola cosa, basta para plantarle cara a la vida.