Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

domingo, 29 de agosto de 2010

DE LIGVILLAS Y SALVTACIONES.


Bveno, ya todos sabemos cómo kedó el campeonato y el tema de las ligvillas. Más complicado ke leer 100 Años de soledad en tailandés. Sin embargo, kien kiera ser campeón deberá ganar todo en cvalkier lvgar donde le toke. No hay excvsas, sin embargo lo ke hay son dvdas sobre si a Alianza le alcanzará la banca, para ser más específicos, la delantera. Vna vez más Karioka fve vn fantasma, Ovelar también se kiere ir de Alianza, y ...¿y? Y no hay más, Cvriel y el otro patín son vna gran incógnita. Clarito se vio a vn Alianza ke salió con todo, pero al ver ke la cosa ya era inminente se notó vn bajón con roche. Ahora a ganarle a San Martín en reservas para acortar las distancias. Hay, hermanos, mvcho por hacer. Alianza, a donde vayas te segviremos.
FELIZ ANIVERSARIO CONO ESTE: Se viene la celebración del Cono Este, acaso el cono más viajero, desde esta hvmilde eskina vn abrazo fraterno pal Gordo Jesvs y sv batería. NO VAYAN.
FELICITACIONES A CORAZÓN PARA GANAR: La rompió, la descosió. Mis felicitaciones no sólo por ser aliancistas de corazón sino por el excelente trabajo ke hacen difvndiendo el aliancismo. Lo jvsto. Eso es tener corazón para ganar. (Y de paso se tvmbaron a los lokitos WWE).

No hay comentarios: