Vn poco de metAL antes de segvir leyendo. Pincha en play!

sábado, 14 de agosto de 2010

OTRO TRIVNFO ASI Y NOS VAMOS AL CARAJO.



Volvi a la jato tal cval como me fvi. La verdad ese partido con los bvrros fve bien abvrrido y ganamos sin merecerlo, avnke la verdad me llega al pincho, yo kiero ganar siempre. Y tambien es cierto ke necesitamos vn delantero ke la meta, en el post anterior pvse k crvzaba los dedos para k los nvevos "jales" sean solvcion, porke lo ke hizo (o mejor dicho NO hizo) el Karioka fve svficiente para condenarlo a jvgar en ñvbels, porke para pechofrío solo él, no corre, espera a ke la bola le llegve al botín como vna plvma, osea, pal cvlo. No me gvsta.
Y no hay mvcho más ke decir, hvbo sv gente y eso es bveno, porke demostramos ke avnke se o se pierda no nos importa vna mierda, vamos a ver a nvestro ekipo, por más ke nos haga renegar, estamos ahí jvnto a los colores. Ahora a esperar vn traspié de Vallejo (jvgó como el ekipo chico ke es contra los monos) y de ahí al San Martín a enseñarle a los pavos vna lección de aliento, avnke no creo porke eso no se aprende, eso nace. Esperare a ver los goles en internet pork no los ví bien desde la tribuna.
Hasta cvalkier momento y arriba Alianza.
p.s: Pavl, lo prometido es devda, ahi ta la foto. Me cagaste con el parche AC-DC como sponsor de Alianza, vn sveño...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh!
salio bravaza mi camiseta =D

El maestro Shane dijo...

...Y ke bvena resolvción tiene mi celv, dicho sea de paso.

gertiyupo dijo...

aaaay que rica sale la Paul. Ta madre , hubo una huevada con mi viejo y no pude bajar. Ya nos vemos en otro partido gente arriba alianza.

Alejandro

El maestro Shane dijo...

...con amigos así kién necesita enemigos! jajajajajaja, nos vemos.

Anónimo dijo...

Quedo paja la foto!!

Anónimo dijo...

jjjaja
Alejandro de melas
ya pal partido con chalaco somos =D